Ahora Kia anuncia un nuevo cambio de marca y un nuevo nombre tras haber actualizado su logo

Kia continúa renovándose y realiza un cambio de nombre que simplifica a la marca

Ahora Kia anuncia un nuevo cambio de marca y un nuevo nombre tras haber actualizado su logo
Kia Forte 2021. / Foto: Cortesía Kia.
Foto: Cortesía

La popularidad de la marca Kia Motors se ha disparado en los últimos años produciendo vehículos muy queridos y muy comentados como el Telluride. Quién no recuerda los inicios de la firma con aquellos comerciales publicitarios del Soul y los hamsters del hip hop, sin embargo, ahora la firma busca reinventarse y continuar creciendo aún más generando un cambio de marca, aunque en realidad no es tan emocionante o sorprendente.

¿Cómo está cambiando la marca de Kia Motors?

Kia Motors ha anunciado que van con la corriente y hacen un cambio oficial en su nombreYa no será conocido como Kia Motors, pero si estás esperando un cambio de nombre dramático, mejor no lo hagas. Kia Motors cambiará su marca simplificándola únicamente y eliminando la palabra “Motors” del nombre de una vez por todas. Lo cual está bien porque la mayoría de las personas se refieren a la marca por su abreviatura de todos modos.

Kia tiene altas expectativas de renovación

Kia K5. / Foto: Cortesía Kia.

Tiene sentido que la marca siga las señales de los consumidores y trabaje para cambiar de marca. Kia ahora es una marca muy deseada, oscureciendo la frontera entre el lujo y la asequibilidad. Con una línea de vehículos 2021 que abarca desde llamativos SUV hasta sedán y cupés sorprendentemente deportivos, las expectativas de la marca son más altas que nunca y la imagen de la marca nunca ha sido mejor.

Movimiento que inspira

Kia lanzó su nueva marca con el lema ‘movimiento que inspira‘ a través del ‘New Kia Brand Showcase’, en YouTube el pasado viernes 15 de enero. En el video de 20 minutos, diferentes representantes de la marca explican que la marca se está esforzando por ser más que una marca de automóviles estándar. De hecho, cualquier propietario se sentiría bastante orgulloso de su automóvil después de ver este video sorprendentemente inspirador.

Si bien la nueva versión de la compañía parece un cambio decepcionante en la superficie, en el futuro Kia continuará sorprendiendo y llegando cada vez más lejos.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué la Toyota Tundra es la pickup más barata de las caras este 2021
5 autos usados que recibieron la etiqueta de “nunca comprar” y por qué