Por qué la Kia Telluride 2021 es uno de los mejores SUV que conseguirás este año

La primer SUV de Kia diseñada específicamente para el mercado norteamericano

Por qué la Kia Telluride 2021 es uno de los mejores SUV que conseguirás este año
Diseñada en los Estados Unidos para estadounidenses.
Foto: Kia / Cortesía

En estos tiempos donde los SUVs son los autos que más se venden y que por consecuencia los fabricantes de autos ofrecen muchos modelos de todos tamaños y estilos, la Kia Telluride 2021 puede ser tu mejor opción en todos los aspectos.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Telluride viene con opción de tracción delantera y tracción en las cuatro llantas (AWD).

Telluride Nightfall Edition Black / Foto: Kia

El sitio especializado en autos, Road Show dice que: El Telluride también obtiene altas calificaciones por su comodidad general. Si bien sus asientos delanteros podrían usar más contornos para ser realmente mimos para viajes de larga distancia, siguen siendo buenos. Sin embargo, los cubos de la segunda fila de mi vehículo de prueba están aprobados para viajes en carretera, se ajustan en múltiples direcciones, brindan una excelente comodidad para los pasajeros adultos gracias a sus cojines inferiores elevados y son hospitalarios en todas las estaciones, cortesía de las funciones de calefacción y ventilación mencionadas anteriormente. Asegurándose de que los dispositivos móviles de todos permanezcan completamente cargados, este Telluride tiene dos salidas USB tipo A a los lados de los respaldos de los asientos delanteros, así como una toma de 12 voltios y una toma de corriente doméstica de 110 voltios en la parte inferior de la consola central. Incluso hay un par de puertos USB que dan servicio a la tercera fila. No, no puedes conseguir un sistema de entretenimiento adecuado para el asiento trasero, pero Kia me dice que hay uno en proceso.

Telluride Nightfall Edition Black / Foto: Kia

El SUV tiene un costo sugerido por el fabricante de $32,785 para la Kia Telluride LX, $35,085 para la Telluride S, $38,185 para la Telluride EX y $42,585 para la Telluride SX.

Diseñado en los Estados Unidos para estadounidenses” es el eslogan de la Kia Telluride, la primer SUV de Kia diseñada específicamente para el mercado norteamericano.

Telluride Nightfall Edition Black / Foto: Kia

***

Te puede interesar:

– La Mazda CX-30 2.5 Turbo 2021 comenzará en $29,900

– El público lo pidió: vuelve el color Gold Rush para el Dodge Challenger 2021