Amazon ahora puede instalar un cargador eléctrico para tu auto en tu casa: qué requisitos deberías cumplir

Tener un cargador para tu auto eléctrico en casa nunca había sido tan fácil. Con Amazón, podrás realizar todo el proceso de instalación con la ayuda de un técnico especializado que la propia tienda te brinda

La falta de infraestructura y cargadores públicos dificultan la transición a los autos eléctricos.
La falta de infraestructura y cargadores públicos dificultan la transición a los autos eléctricos.
Foto: Pixabay

Parte esencial de tener un vehículo eléctrico es cargarlo. Si bien las estaciones de carga públicas pueden hacer el trabajo a veces, cargar tu vehículo eléctrico en casa será la forma más eficiente en el tiempo.

Con varios cargadores para el hogar disponibles, Amazon ahora ofrece un servicio para ayudarte a instalar el tuyo.

¿Cuáles son los requisitos para un cargador de vehículo eléctrico?

Amazon enumera algunas estipulaciones para configurar el cargador de tu vehículo eléctrico. El primer requisito es que tu casa se debió construir después de 1990 con un panel en el garaje. Sin embargo, Amazon te proporcionará una evaluación de la carga eléctrica realizada por un electricista autorizado de antemano.

Amazon instalará conductos y cables desde el panel de servicio hasta el tomacorriente NEMA de 240 voltios. Del mismo modo, la empresa también puede instalar una caja de conexiones si es necesario. El instalador incluirá un disyuntor de 50 amperios de 2 polos.

Si tienes un cargador en particular que deseas comprar, muchos están en el mercado de Amazon. El instalador lo colocará en la ubicación deseada para facilitar la carga. La mayoría de los cargadores disponibles son para uso en interiores y exteriores.

¿Por qué elegir Amazon?

Amazon encuentra un técnico local que puede ayudarte a cargar rápidamente tu nuevo vehículo eléctrico y ponerlo en marcha. Por supuesto, no es necesario utilizar Amazon, pero si examinas detenidamente las reseñas, muchas de las reseñas son de cinco estrellas.

Un revisor señaló que la cita tomó sólo 45 minutos y el técnico dejó el área limpia y ordenada. El precio de este servicio variará ampliamente según la ubicación y disponibilidad. Sin embargo, esto también varía según el tipo de cargador que compres y la longitud del cargador.

Después de eso, Amazon contrata a un profesional local para que te ayude a instalar tu cargador. Por ejemplo, algunas de las compañías listadas para realizar la instalación incluyen Goodman Networks, Countrywide Electric y Gibbs Bros Electric. Sobre todo, esto está destinado a facilitar la transición a un vehículo eléctrico.

Si estás interesado en que un electricista local haga el trabajo, también puedes llamar y obtener una cotización.

Si estás interesado en comprar un cargador de vehículo eléctrico, consulta algunas de las opciones a continuación. Esto agilizará el proceso para que puedas ponerte en camino más rápido.

¿Cuáles son algunos cargadores de vehículos eléctricos para el hogar?

La estación de carga para el hogar inteligente para autos eléctricos JuiceBox Pro 40 se vende por $599 dólares en Walmart. El JuiceBox se fabrica en los Estos Unidos y ofrece una aplicación para ayudar a programar la carga cuando las tarifas bajan. Puede estar cableado o enchufado a un tomacorriente 14-50R y adaptadores para que funcione en un tomacorriente normal.

El JuiceBox tiene una carga de 10 kW y se puede instalar en el interior o en el exterior. La aplicación es compatible con Amazon Echo y Alexa para control por voz. El cable mide 24 pulgadas.

Del mismo modo, el cargador para vehículos eléctricos ChargePoint Home Flex WiFi habilitado. Éste ofrece un crédito fiscal federal de $1,000 dólares sobre el costo de $699 dólares. Ofrece configuraciones de amplificador flexibles de 16 a 50 y viene en opciones tanto de cableado como de complemento.

El cargador ChargePoint ofrece opciones de tomacorrientes 6-50 o 14-50. La aplicación te permite programar la carga y elegir el amplificador adecuado para tu hogar.

Mini Electric. / Foto: Cortesía Mini.

El cargador Megear Level 2 es una de las opciones más económicas. Viene en varias opciones de enchufe, pero todas las opciones son cargadores de nivel 2 de 16 amperios. Esto obtendrá hasta 11 millas de alcance por hora.

Del mismo modo, el cable incluido tiene 25 pulgadas de largo y el cargador en sí es resistente al agua. El cargador de nivel 2, 240 voltios, 16 amperios con cable de 25 pulgadas se cotiza en $199 dólares en Amazon actualmente. El resto de las variaciones también parecen tener un precio similar.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo es el Cadillac Escalade personalizado de Kim Kardashian
Por qué la industria automotriz está pidiendo dinero y subsidios al gobierno de Estados Unidos