Android Auto: los secretos para aprovechar al máximo la aplicación

Android Auto ha actualizado su sistema para agregar casi todos los dispositivos con el sistema operativo móvil y cuenta con la capacidad de conectarse a sistemas de entretenimiento compatibles en el automóvil sin un cable

Android Auto

Android Auto / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El uso del celular después de algunos años y accidentes ha estado prohibido durante años, sin embargo, ahora existen otros sistemas como Android Auto, que ayudan a tener conectividad y el beneficio de muchas aplicaciones de un celular en el auto

Android Auto fue lanzado en 2018, pero el soporte para la función ha sido bastante limitado. Ahora el sistema de Android se ha actualizado y tendrán la capacidad de conectarse a sistemas de entretenimiento compatibles en el automóvil sin un cable.

El sistema de Android para auto es como tener el celular y la mayoría de sus beneficios en el auto, pero no muchos saben todo lo que se puede hacer con este sistema.

Por eso, aquí hemos reunido algunas cosas que no sabías que se podían hacer con Android Auto.

1.- Descargar aplicaciones de Android para mejorar la experiencia

Puede descargar algunas aplicaciones compatibles con Android Auto para animar su experiencia en el vehículo. Para ver qué aplicaciones puedes descargar, desliza la barra lateral izquierda hacia afuera y toca aplicaciones para Android Auto. Estas son algunas aplicaciones que se pueden usar:

– Pandora, Spotify, Amazon Music
– Facebook Messenger o WhatsApp
– iHeartRadio, New York Times 

2.- Asistente de Google para facilitarle la vida al conducir

Si tu teléfono también está conectado a Android Auto, podrás usar el celular mientras conduces, ya que simplemente puede presionar el botón de comando de voz en el volante de su automóvil o el botón del micrófono en el teléfono para acceder al Asistente de Google.

3.- Configurar un reproductor de música predeterminado 

Si estás acostumbrado a usar un determinado reproductor de música en tu teléfono como Spotify, entonces tendrás que decirle específicamente a Android Auto que reproduzca una canción en esa aplicación. 

Si no quieres hacer eso cada que pones una canción, ya puedes configurar un reproductor de música predeterminado. Para hacerlo, abra el menú configuración y luego toque asistente de Google. Luego, desplácese a la pestaña Servicios y seleccione Música, después de eso, debería poder seleccionar qué programa desea usar como su reproductor de música predeterminado.

4.- Organizar sus contactos telefónicos

Además de organizar sus aplicaciones en Android Auto, también puede organizar los contactos de su teléfono para que sea más fácil desplazarse por ellos. Para hacer esto, haga clic en contactos, luego seleccione un contacto. Luego, presiona el ícono de estrella en la esquina superior derecha para agregarlos a tu lista de favoritos.

 Al usar este método, podrá desplazarse rápidamente por una lista más pequeña de contactos, lo que facilitará su experiencia con Android Auto.

***

Te puede interesar:

Kia anunció la Telluride 2022 y todas sus opciones

El primer auto totalmente eléctrico de Lincoln hará su debut en 2022

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain