Aplicaciones de conducción en Estados Unidos: las que mejor pagan

En Estados Unidos, las aplicaciones de conducción representan una alternativa para ganar dinero extra, incluso si ya se cuenta con un empleo fijo

aplicaciones de conduccion

Uber Eats es una de las aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos y el mundo. Crédito: nrqemi | Shutterstock

Las aplicaciones de conducción representan una alternativa quienes no tienen un empleo fijo en Estados Unidos, pero también suelen ser usadas por aquellas personas que tienen uno o varios ingresos. Básicamente, estas aplicaciones le permiten a las personas prestar servicios mientras operan un vehículo, ya sea para realizar entregas o para transportar personas de un lugar a otro.

Para mayor tranquilidad de los aspirantes, muchas de estas aplicaciones exigen requisitos básicos para poder tener una membresía y empezar a ganar dinero. En el caso específico de algunas como Uber o Lyft, los conductores no necesitan tener una licencia de conducir comercial o profesional, al menos no en los niveles más básicos.

aplicaciones de conduccion
Los conductores que se asocian a Lyft pueden prestar servicio de transporte de personas en su tiempo libre.
Crédito: Tero Vesalainen | Shutterstock

Puedes ver: Cómo ganar dinero conduciendo en Estados Unidos: las mejores opciones

Las aplicaciones de conducción que mejor pagan en Estados Unidos

Existen muchas aplicaciones que permiten ganar dinero extra por prestar servicios como conductores, ya sea para transportar personas o entregar mercancía. De hecho, hay algunas apps que las optimizan y ayudan a los conductores a trabajar mejor y ganar más dinero, como Gridwise. Algunas de las más celebradas por los ingresos que generan son las siguientes:

1. Uber Eats

Las personas que desean trabajar en esta compañía solo necesitan tener al menos 19 años y contar con un registro limpio, sin antecedentes criminales. Durante el proceso de solicitud, deben tener a la mano una licencia de conducir válida y un Número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés).

El empleo se basa en hacer entregas y deliveries de comida por una tarifa que, en promedio, suele ser de $21 por hora, pero que puede variar considerablemente en algunos lugares en los cuales la tarifa es por minuto. Las personas también pueden ganar ingresos adicionales por millas cubiertas o recibir propinas de los clientes que solicitan el servicio.

Puedes ver: ¿Cuánto gana un conductor de Uber en Estados Unidos en 2023?

2. GrubHub

Al igual que Uber Eats, GrubHub es un servicio de pedido y entrega de alimentos en el cual las personas pueden prestar servicios como repartidores. En promedio, el salario por hora suele ser de $20, pero son comunes los bonos y las propinas por el servicio prestado, lo cual determina que el ingreso sea mayor.

Es necesario que los aspirantes tengan al menos 18 años y cuenten con un vehículo propio que tenga los documentos en regla. También deben contar con una licencia de conducir estándar válida y vigente.

aplicaciones de conduccion
Al igual que Uber Eats y otros servicios similares, las personas pueden recibir buenos ingresos como repartidores de DoorDash.
Crédito: Simone Hogan | Shutterstock

3. Lyft

El salario por hora en Lyft es de $19 y la compañía les exige a sus conductores tener al menos 25 años y contar con su propio vehículo, el cual debe estar en regla. Al mismo tiempo, los aspirantes deben tener un registro limpio y consignar algunos documentos que pueden variar según sea la ubicación.

Al igual que en Uber, las personas que prestan servicios en Lyft deben usar sus propios vehículos para transportar personas de un lugar a otro, ya sea en servicios exclusivos o de viaje compartido. A pesar de que las tarifas por viaje sean fijadas por la aplicación, los conductores también pueden recibir propinas.

Puedes ver: Cómo ganar $1000 por semana con Uber y Lyft

4. DoorDash

Las personas que trabajan como repartidores para Doordash también deben conducir para prestar servicio de delivery de restaurantes y sitios de comida locales. En promedio, una persona que trabaja para esta compañía puede ganar $19 por hora, pero puede quedarse con el 100% de las propinas que reciba de sus clientes.

Para poder ser repartidor de DoorDash es necesario tener un vehículo —de 4 o 2 ruedas— y contar con al menos 18 años. Al momento del registro, además de entregar documentos que prueben su autorización para conducir, los aspirantes deben permitir que sus antecedentes sean verificados.

5. Amazon Flex

Amazon Flex es un servicio de entrega de artículos, en el cual los afiliados pueden recibir un promedio de $17 por hora. El monto puede variar si los clientes entregan propinas. A pesar de que no se transporten personas, la compañía exige un vehículo mediano o grande para poder trabajar como uno de sus repartidores.

El aspirante que desea ser parte de Amazon Flex también debe tener un teléfono inteligente para poder administrar y programar sus entregas y debe contar con al menos 21 años para poder realizar el registro.

Autorización para la conducción de vehículos
El trabajo como repartidor suele ser uno de los más convenientes para generar ingresos extra porque le permite a las personas recibir propinas.
Crédito: Hadrian | Shutterstock

También te puede interesar:

Requisitos para trabajar en Uber en 2024
Carpool: aplicaciones para compartir carro
Aprender mecánica online: las mejores aplicaciones y sitios web
Las mejores aplicaciones para ver cómo quedaría tu auto tuneado
Cómo usar la aplicación Uber para gastar menos y viajar mejor
4 aplicaciones para compartir ubicación o saber dónde está tu carro
Ahora podrás solicitar uno de los taxis amarillos de NY a través de la aplicación de Uber
Las 5 aplicaciones de celular que todo conductor debería tener

En esta nota

tecnología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain