Aston Martin celebrará 70 años en América del Norte con un nuevo auto de alto rendimiento

Aston Martin festeja 70 años de actividad comercial en América del Norte y para celebrarlo la marca prepara el lanzmaiento de un auto nuevo. Se rumora que podría ser la versión de producción del Concept Car Aston Martin Vanquish

El nuevo auto de Aston Martin será revelado el próximo 12 de agosto.
El nuevo auto de Aston Martin será revelado el próximo 12 de agosto.
Foto: Aston Martin / Cortesía

Si eres fan de Aston Martin, prepárate, deberás estar listo para otro auto nuevo del fabricante británico. Las cosas que van rápido en este tipo de anuncios siempre gustan, y la marca británica dijo que mostrará algo que se ajuste a los requisitos en el Pebble Beach Concours d’Elegance de 2021. La compañía se mantiene callada sobre lo que es este automóvil, pero se unirá al Aston Martin Valhalla en el evento.

Aston Martin Vanquish Vision Concept
Aston Martin Vanquish Vision Concept. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Podría tratarse de la versión de producción del Vanquish

Con el Valkyrie fuera de la puerta y el Valhalla ahora revelado para la forma de producción, esta podría ser la versión de producción del nuevo Aston Martin Vanquish. Aunque la placa de identificación alguna vez representó un dúo cupé / convertible bien proporcionado, la compañía revivió el nombre en 2019 para un automóvil deportivo de motor central.

Mucho ha cambiado dentro de Aston Martin desde el debut, con un cambio de CEO y un rescate, asociaciones Mercedes-AMG y la reintroducción de la firma a la Fórmula 1. Por lo tanto, esta puede ser una oportunidad para reiniciar el proyecto Vanquish.

Aston Martin Vanquish Vision Concept
Aston Martin Vanquish Vision Concept. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Aston Martin Celebra 70 años en América del Norte

Tal parece que la empresa tiene algo totalmente diferente que está preparado para mostrarnos. Podría suponerse que es un concepto Vanquish actualizado o un auto de producción, pero tendremos que esperar y ver la sorpresa que depara la firma.

Aparte del nuevo automóvil, Aston Martin celebrará 70 años de actividad comercial en América del Norte. El primer automóvil en llegar a este continente fue el DB2 / 4 de 1951. De toda la producción, un tercio de estos autos deportivos de lujo terminaron vendiéndose en América del Norte a medida que la marca se hizo cada vez más popular.

Aston Martin Vanquish Vision Concept
Aston Martin Vanquish Vision Concept. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Los asistentes podrán probar el pasado, el presente y el futuro cuando Aston Martin descienda a una casa club de 11,300 pies cuadrados con vista a Pebble Beach Golf Links, así que ponte muy atento a medida que nos acercamos a su revelación el próximo 12 de agosto.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Qué es una transmisión secuencial en el auto y cómo funciona
Ram 1500 BackCountry Edition, la nueva edición especial para los trabajadores del campo y la aventura