Qué autos es posible importar a los Estados Unidos legalmente este 2020

Importar un auto requiere de diversos procesos y requisitos para cruzar la frontera, sin embargo, aquí te decimos cuáles son los vehículos que ya cumplen con todo lo necesario para legalizarse en otro país

Porsche 911 GT2 RS. / Foto: Pixabay.
Porsche 911 GT2 RS. / Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay

En 1988 se aprobó la ley de Cumplimiento de Seguridad de Vehículos Importados, la cual permite que cualquier persona que quiera importar un vehículo a los Estados Unidos de un país extranjero lo puede hacer siempre y cuando el auto tenga al menos 25 años.

Este año se podrán importar autos del año 1995, este año se dio una gama de muy buenos vehículos y motores de alto rendimiento de Japón, Europa y Australia.

Aquí dejamos una lista de algunos autos que se podrán importar, y que, por razones desconocidas, son modelos no se vendieron en los Estados Unidos.

. Nissan Skyline GT-R R33

En el año 1996 salió a la venta GT-R R33, mucho más largo que los anteriores y además equipado con un LSD activo, uno de los primeros en poseerlo. Pese a tener mecánicamente el mismo potencial que el R32 (también equipaba el motor RB26DETT), sus medidas hacían que fuese menos competitivo que su antecesor, lo cual obligo a los técnicos de Nissan a rediseñar el coche para la siguiente versión, el R34.

. Mitsubishi Evolution III

En febrero de 1995 salió el Evolution III, el cual implementaba varias mejoras sobre los modelos anteriores. obtuvo un rediseño del frente, más agresivo con el fin de mejorar la entrada de aire al radiador y los frenos, acompañando nueva defensa trasera y un alerón trasero más grande para elevar la carga aerodinámica.

El motor tenía una relación de compresión mayor que antes, el aumento del diámetro del turbo, elevó la cifra de potencia a 270 caballos de fuerza (hp)

. Toyota Mega Cruiser

El parecido con la Hummer H1 de Estados Unidos es coincidencia, pero el Toyota Mega Cruiser 1995 es uno de los todoterrenos más extremos de Japón de todos los tiempos.

Todos estaban propulsados por un turbo-diésel de cuatro cilindros en línea de 4.1 litros y 152 hp. Toyota, solo fabrico 3,000 de estos vehículos, pero solo se vendieron 133 a civiles.

. Fiat Barchetta

El Barchetta es un vehículo de tracción delantera, fue producido desde febrero de 1995 hasta el verano de 2005. Contó con una transmisión manual de cinco velocidades y motor cuatro cilindros de 1.8 litros que produce 129 hp.

El Barchetta puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 8.5 segundos.

. Porsche 911 GT2

El Porsche 911 GT2 es un automóvil deportivo construido desde 1994. Se basa en el Porsche 911, y utiliza un motor de doble turbocharged similar, pero cuenta con numerosas mejoras, incluyendo mejoras en el motor, frenos más grandes, más rígido y calibración de la suspensión.

**********

TE PUEDE INTERESAR: