Beneficios para conductores de Uber y familiares en Arizona: matrícula de estudio 100% gratis

Pueden solicitarlo los conductores que cumplan determinados requisitos. El objetivo de Uber es ayudarlos a derribar barreras de acceso a educación de alto nivel.

beneficios de uber pro

Los conductores de Uber pueden estudiar en la Universidad Estatal de Arizona de forma gratuita según el programa. Crédito: Uber | Cortesía

Como parte de las recompensas de Uber Pro, Uber creó una alianza con la Universidad del Estado de Arizona (ASU), para que tanto conductores como repartidores elegibles tengan acceso a educación técnica y superior con el 100% del costo de la matrícula cubierto.

“Cientos de miles de personas eligen nuestra plataforma. Por ello, tenemos el programa de recompensas Uber Pro. Es nuestra forma de decir gracias por ayudar a mantener nuestras ciudades en movimiento”, precisa un comunicado de la compañía.

Beneficios para conductores de Uber y familiares

Con este programa, los conductores o sus familiares pueden trabajar y aprender de forma flexible, algo esencial para multiplicar mayores oportunidades económicas para ellos. Según datos difundidos por Uber, más de 4,000 conductores y familiares han aprovechado esta recompensa de educación para alcanzar sus sueños y más 700 personas han obtenido ya un diploma o título.

trabajar en uber beneficios
Más de cien conductores de Uber obtuvieron sus títulos universitarios de forma gratuita en 2023. Desde 2018, la empresa se asoció con el estado de Arizona para ofrecer matrícula gratuita para títulos en línea.
Crédito: Uber | Cortesía

Entre los graduados, el 40% se identifican como mujeres, 17% como Latinos y, 37%, son familiares directos que han utilizado la recompensa a nombre de un conductor o repartidor. Los estados con más egresados son California, Arizona y Texas.

El programa les permite perseguir sus sueños sin sumar la carga de una deuda de miles de dólares, de modo que al graduarse realmente pueden concentrarse en su futuro. Entre los programas más solicitados se encuentran: Estudios Liberales, Tecnología de la Información, Psicología, Project Management y Enfermería.

“Abrimos las puertas a más oportunidades para que los conductores puedan alcanzar sus metas al derribar barreras de acceso a educación de alto nivel y que además se ajusta a su estilo de vida. Y aún más, ellos pueden transferir esta recompensa a un familiar para que catapulten su potencial personal y profesional”, destaca María Fernanda Reséndiz, Gerente de Comunicación en Uber.

¿Cuáles son los requisitos?

Para calificar, los conductores deben haber completado más de 2,000 viajes y pertenecer al nivel Oro del programa de recompensas Uber Pro.

Esta recompensa puede ser por ellos o transferirla a un familiar directo (cónyuge, hijos, hermanos, dependientes, padres o tutores).

trabajar en uber beneficios en estados unidos
Los conductores de Uber obtienen títulos universitarios con matrícula gratuita de la empresa.

¿Cómo aplicar o registrarse?

Los interesados pueden comenzar su registro ingresando al sitio web de ASU para conductores o repartidores o marcar al 844-369-6587 para hablar con un asesor que les ayude a completar su registro.

¿Se trata de un crédito o se debe solicitar algún reembolso?

A través de esta alianza incrementamos el acceso a la educación al cubrir el costo de la matrícula a los conductores elegibles o incluso a un familiar que ellos designen. Esto no es un crédito estudiantil ni se requiere tramitar ningún tipo de reembolso.

¿Cuáles son los cursos elegibles?

Esta recompensa de educación se puede utilizar para cursar uno de los casi 150 grados en línea en la Universidad de Arizona o tomar cursos de emprendedurismo o inglés con CareerCatalyst.

trabajo uber eeuu cuanto ganas

Puedes ver: ¿Cuánto gana un conductor de Uber en Estados Unidos en 2023?

Te puede interesar:

Qué es Uber XL: cómo usarlo y qué precio tiene

Cuáles son los requisitos para ser conductor de Uber en Miami

¿Cuánto gana un conductor de Uber en Washington DC?

Seguridad en Uber: la función de grabar audios ya está disponible en 33 estados de EEUU

Requisitos que debe tener un auto para que Uber lo acepte

Qué detalles sumar al carro para que los usuarios de Uber te califiquen mejor

Cómo ganar $1000 por semana con Uber y Lyft

En esta nota

aplicaciones Arizona trabajar con el carro Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain