Uber Pro 2023: qué es, qué beneficios tiene y cómo acceder al programa

Uber Pro es un programa de recompensas que ayuda a los conductores a tener mejores beneficios en su trabajo diario. De qué se trata y qué ventajas ofrece.

Uber Pro 2023: ¿Qué deben saber los conductores de Uber?

Uber Pro Crédito: Uber | Cortesía

Uber es una de las aplicaciones que más dinero ha generado en los últimos años. Muchas personas han usado sus autos para poder trabajar con este tipo de aplicaciones de traslados, y hoy es tal la competencia que todo el tiempo las empresas evoluciona y generan cambios e innovaciones para beneficiar a sus conductores. Una de ellas es el programa de recompensas Uber Pro, que ayuda a incrementar las ganancias y aporta a los choferes importantes beneficios.

En este caso, Uber Pro es un programa de recompensas que reciben los mejores conductores por ser fieles a la aplicación y que cumplen todas las normas de uso y tratamiento a los usuarios. La empresa ha ofrecido grandes incentivos a las personas que sean buenos conductores con el uso del servicio a los pasajeros.

Puedes ver: ¿Cuánto gana un conductor de Uber en Estados Unidos en 2023?

Uber Pro: qué beneficios ofrece

trabajar con Uber y Lyft
En Estados Unidos es fácil trabajar con Uber y Lyft para generar ingresos adicionales en el tiempo libre.
Crédito: Proxima Studio | Shutterstock

Uber Pro ofrece grandes beneficios para los conductores de la aplicación como ofertas exclusivas en las tiendas 7-Eleven, reembolso en la carga de combustible tanto de gasolina como eléctricos con la tarjeta Uber Pro. También tiene descuentos en talleres mecánicos, mantenimiento del auto hasta en un 35%, asistencia gratuita en carretera las 24 horas del día, incluido la grúa en caso de ser necesario.

Aporta otros incentivos como una recarga en TrueCar de $1,000 cuando cambias a un auto eléctrico, ahorro en seguros médicos, descuentos en estaciones de carga rápida de energía, $1 adicional por cada viaje que realice en un vehículo eléctrico, entre otras ventajas que tienen estos conductores.

Cómo entrar en los beneficios de Uber Pro

cuanto gana un conductor de Uber en estados unidos
Los conductores de Uber en Estados Unidos deben asociarse a la aplicación para poder prestar servicio de traslado de personas con sus propios autos.
Crédito: Lutsenko_Oleksandr | Shutterstock

Para tener estos incentivos no es nada difícil. Todos los conductores de Uber pueden llegar a tener el Uber Pro. Para comenzar, debes estar en el nivel Uber Pro Blue, luego deberá cumplir todas las asignaciones que pueda pedir la aplicación. A partir de ahí, debe mantener su estatus y posiblemente alcanzar niveles más altos realizando una cantidad determinada de viajes y manteniendo altas tasas de aceptación y calificaciones de primer nivel de los clientes.

Este programa se implementa para brindar a los conductores el incentivo de realizar más viajes, permanecer leales a Uber y trabajar duro para satisfacer a los clientes de Uber. El nivel Uber Pro Blue ofrece todos los incentivos mencionados anteriormente. Los conductores tienen 90 días para demostrar que pueden mantener su nivel o calificar para uno superior. 

Mientras mejores puntuaciones obtenga el conductor, más rápido subirá de nivel. Los niveles más altos son Oro, Platino y Diamante. Todos los niveles requieren una cierta cantidad de puntos, que se acumulan al hacer viajes. Los viajes dados en cualquier momento son un punto. Los viajes realizados en determinadas horas punta pueden valer tres puntos. También habrá bonificaciones de más puntos con viajes especiales que pueda ofrecer la aplicación.

Interior Tesla
Los usuarios de Uber tendrán accesos a beneficios exclusivos de Tesla.
Crédito: Tesla | Cortesía

Beneficios de Uber Pro Oro 

Para tener esta distinción, el conductor debe haber llegado a los 300 puntos. Los beneficios en este estatus son Cobertura de matrícula del 100% en ASU Online para el conductor o un familiar elegible. Elecciones de idiomas gratuitas con Rosetta Stone, reconocimiento en la aplicación de su pasajero, lo que significa que el pasajero ve su estado antes de elegirlo y capacidad de ver la duración del viaje.

Beneficios de Uber Pro Platino 

Para obtener este estatus, el conductor deberá tener 600 puntos en su usuario. Los beneficios son: membresía de un año en Costco Gold Star, acceso a preferencias de área, destino adicional y atención al cliente dedicada.

Uber Pro Diamante

Para acceder a estos beneficios, el usuario tiene que llegar a 1200 puntos. Los beneficios son: recompensa en efectivo de Uber Pro por ser conductor Diamante y soporte Diamond VIP que será un conductor prioritario para Uber.

Tarjeta de Uber Pro

Para tener todos estos beneficios, los usuarios podrán usar la tarjeta Uber Pro que tiene unas ventajas, como descuentos en diferentes estaciones de gasolina y carga rápida, reembolsos por carga de combustible, entre otros.

Para lograr estas distinciones, el conductor debe manejar bastante para lograr cubrir una gran cuota de viajes. Pero debe atender bien a sus clientes y tener buenas calificaciones de los pasajeros, todo suma para ser un conductor distinguido.

Puedes ver: Beneficios para conductores de Uber y familiares en Arizona: matrícula de estudio 100% gratis

trabajo uber eeuu cuanto ganas

*******

Te puede interesar:

Qué es Uber XL: cómo usarlo y qué precio tiene

Cuáles son los requisitos para ser conductor de Uber en Miami

¿Cuánto gana un conductor de Uber en Washington DC?

Seguridad en Uber: la función de grabar audios ya está disponible en 33 estados de EEUU

Requisitos que debe tener un auto para que Uber lo acepte

Qué detalles sumar al carro para que los usuarios de Uber te califiquen mejor

Cómo ganar $1000 por semana con Uber y Lyft

En esta nota

aplicaciones trabajar con el carro Uber

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain