Chevrolet anunció la presentación del Corvette Z06 2023

Este otoño, Chevrolet revelara un nuevo Corvette Z06 y pretende que al igual que hace dos años con el Stingray de motor central, impresione y cautive a los clientes amantes de su legendario modelo. Solo falta esperar un poco más para conocer todos los detalles

Chevrolet anunció la presentación del Corvette Z06 2023
El Corvette 206 2023 será revelado esté otoño.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Después de que Chevrolet revelará, hace dos años, el revolucionario primer Corvette Stingray con motor central, ahora hace el anuncio de que revelará un totalmente nuevo Corvette Z06 2023.

En un video, el fabricante de autos nos dice que este otoño presentará una nueva edición de su legendario Corvette. Aquí dejamos el video que presentó Chevrolet.

Una fuente dentro de GM supuestamente filtró las especificaciones a MotorTrend el otoño pasado, mucho antes del lanzamiento oficial. En ese momento, la fuente afirmó que el próximo Z06 incluiría un V8 de aspiración natural de 5.5 litros con un cigüeñal plano y 625 caballos de fuerza. Una de las especificaciones que más llaman la atención es que la línea roja llega a 9,000 rpm, que es un territorio codiciado reservado para motores de superdeportivo como el V10 del Lexus LFA.

Aunque en realidad, nada es seguro, ya que Chevrolet no ha revelado directamente los detalles de lo que será el potente motor del Z06. 

El video de GM, no revela nada, solo nos da entender que el auto será un verdadero deportivo de pista en las calles de cualquier ciudad. El fabricante también nos da los mejores clips de sonido del motor. 

Chevy dice que el C8 Z06 es un superdeportivo, y su motor de altas revoluciones ciertamente tiene los sonidos exóticos que lo respaldan. De cualquier manera, parece que la espera por el Z06 casi ha terminado.

Lo más seguro es que Chevrolet, al igual que hace dos años, nos sorprenda con un vehículo que por lo menos ya sabemos que tiene un sonido de motor increíble, altas revoluciones y cambios de velocidad rápidos.

***

Te puede interesar:

Volkswagen anunció el fin del Passat y lo hace con una edición especial del auto

Las razones por las que el alternador del auto se puede descomponer