Chevrolet revelará el Bolt EUV y EV el 14 de febrero con la ayuda de Walt Disney World

Hace apenas unos años, Chevrolet presentó el Bolt EV 2017 como el primer vehículo eléctrico asequible de largo alcance

Presentación totalmente digital.
Presentación totalmente digital.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Los vehículos eléctricos cada vez son más y los fabricantes de autos siguen lanzando nuevos modelos, con más tecnología y mejor rendimiento.

Chevrolet ya se encuentra haciendo todos los preparativos para revelar el Bolt EUV y el Bolt EV totalmente eléctrico de manera digital. La pandemia ha cambiado la forma en que los fabricantes revelaban sus nuevos modelos, sin embargo esto no lo hace menos impresionante.

Hacer realidad el sueño de un futuro totalmente eléctrico requerirá algo más que tecnología: se trata de tener el deseo, la imaginación y el ingenio para construir un mañana mejor. Mientras Chevrolet da los siguientes pasos en su viaje hacia un futuro sin emisiones, la marca se asocia con Walt Disney World para revelar el Chevrolet Bolt EUV y el Bolt EV totalmente eléctricos y mostrar cómo la magia puede tener lugar cuando la imaginación está electrificada, dijo Chevrolet en un comunicado de prensa.

Te puedes unir a la presentación el domingo 14 de febrero y conocer todo sobre estos dos modelos eléctricos de Chevrolet.

El fabricante de autos ya había compartido una vista previa del volante equipado con tecnología en el Consumer Electronics Show (CES). Este nuevo volante cuenta con el primer sistema de asistencia al conductor de manos libres verdadero de la industria para carreteras habilitadas.

Hace apenas unos años, Chevrolet presentó el Bolt EV 2017 como el primer vehículo eléctrico asequible de largo alcance en CES 2016 y ahora se esta preparando para presentar el renovado modelo.

Solo tenemos que esperar un par de semanas más para conocer todos los detalles de este vehículo eléctrico. El Bolt EUV y el Bolt EV renovado 2022 estarán disponibles este verano.

***

Te puede interesar:

Toyota recibió una multa de $180 millones de dólares por violar la Ley de Aire Limpio durante una década en Estados Unidos

¿Qué es una fuga de EVAP en tu auto y cómo se diagnostica?