Chevrolet tiene todo listo para el SEMA show 2021

Además de todos los autos, camionetas, SUVs, nuevos accesorios y más productos de Chevrolet, la marca ya tiene todo preparado para hacer la entrega de los prestigiosos Chevy Design Awards. El SEMA SHOW se llevará a cabo en Las Vegas del 2 al 5 de noviembre

Chevrolet SEMA Show 2021

Chevy SEMA Design Awards / Foto: Chevrolet  Crédito: Chevrolet | Cortesía

Después de que el año pasado no hubo SEMA Show, debido a la pandemia, este año todos ya tienes todo listo para asistir al tan esperado evento.

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos.

Para el SEMA Show 2021, Chevrolet ya tiene todo listo y tiene preparadas más de una docena de autos, camionetas y SUVs de producción personalizada, de concepto y de rendimiento mejorado .ç

Además de todos los vehículos que llevará Chevrolet al evento, también estarán presentes los últimos accesorios, piezas de rendimiento y motores armados de la marca.

El SEMA Show 2021 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“El SEMA Show siempre ha sido un evento importante para el equipo de Chevrolet para mostrar nuestros vehículos con nuestros últimos accesorios y piezas de rendimiento, incluidos conceptos convincentes que seguramente despertarán la imaginación de los entusiastas”, dijo en un comunicado de prensa Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento de GM en los Estados Unidos y deportes de motor. “Nuestros diseñadores están ansiosos por evaluar a todos los grandes Chevys en la feria y reconocer a los mejores con los premios Chevrolet SEMA Design Awards”.

Chevrolet además participa con los prestigiosos premios Chevy SEMA Design Awards. Estos premios son otorgados a los constructores por visiones sobresalientes e innovadoras de los vehículos Chevy.

La marca entrega estos premios a vehículos con modificaciones destacadas en innovación, creatividad, personalización y desempeño en sus vehículos y diseños de productos. Además de las presentaciones de los constructores, los diseñadores de GM recorren las pantallas de SEMA para identificar las mejores construcciones de vehículos del proyecto.

Estas son las cuatro categorías de los premios de diseño Chevy SEMA 2021.

– Coche Chevy SEMA del año
– Camioneta Chevy SEMA del año
– Uso innovador de la tecnología
– Elección del diseñador

“Siempre es inspirador estar en SEMA, donde vemos a muchos de los principales constructores del país tomar nuestros productos Chevy y convertirlos en declaraciones personales”, dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño de Chevrolet. “La creatividad y la artesanía mostrada en estos vehículos es sobresaliente. Los premios SEMA Design Awards de Chevrolet son nuestra manera de reconocer el ingenio, el tiempo invertido y la pasión que estos constructores tienen por Chevrolet, y es un placer premiar sus logros y escuchar sus historias “.

***

Te puede interesar:

Síntomas que indican cuándo debemos cambiar las rotulas de la dirección del auto

Qué es la válvula PCV y cuándo debemos reemplazarla

En esta nota

industria automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain