Chevrolet Traverse 2021: una de las mejores camionetas del año

El modelo Traverse 2021 de Chevrolet es una de las propuestas con mejor puntuación su ensambladora americana ya que logró un puntaje total de 8.4 de 10 otorgada por los críticos de Cars US News, además dicha camioneta destaca por su módico precio de $43,000 y su cabina con capacidad para 7 pasajeros

La Chevrolet Traverse 2021 es una camioneta ideal para familias por su espacio en cabina.
La Chevrolet Traverse 2021 es una camioneta ideal para familias por su espacio en cabina.
Foto: Chevrolet / Cortesía

La Chevrolet Traverse es una de las camionetas más espaciosas, seguras, y cómodas en el mercado de SUVs actual, y es que dicho dato fue corroborado por los expertos de Cars US News quienes le dieron una puntuación total de 8.4/10 ubicando a este auto como la segunda mejor camioneta del año, estando solo por debajo de la Kia Telluride 2021. En ese sentido, esta camioneta que comenzó a ser producida en 2008 es una de las mejores opciones para familias y grupos grandes del 2021 por lo que hemos decidido darte todos los detalles sobre esta completa camioneta para que los puedas tener presentes a la hora de elegir qué vehículo propio comprar. A continuación mucho más sobre la Chevrolet Traverse 2021: 

Chevrolet Traverse 2021

Chevrolet Traverse 2021
La Chevrolet Traverse 2021 es una de las mejores camionetas del año. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

Motor

El motor es el elemento más importante de cualquier vehículo, pero cuando se trata de una camioneta este elemento cobra un nivel superior de importancia debido a que ese tipo de vehículo suelen cargar a más pasajeros, por distancias más largas y terrenos más complicados por lo que un nivel de potencia constante, y una buena cantidad de caballos de fuerza son primordiales.

En ese sentido, la Chevrolet Traverse 2021 puede ser maniobrado en 9 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 310 caballos de fuerza. Además, el mismo tiene un tamaño de 3.6 L y su tracción está distribuida entre todas las ruedas del vehículo. Dicha descripción nos da seguridad al afirmar que se trata de un auto bastante potente.

Gasolina

La economía de gasolina de este vehículo podría considerarse promedio al permitir que el mismo pueda recorrer entre 17 y 25 millas por galón de gasolina en su tanque.

Cabina y entretenimiento

Chevrolet Traverse 2021
El sistema del entretenimiento del Chevrolet Traverse 2021 es bastante completo. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

La Chevrolet Traverse 2021 es una camioneta bastante espaciosa que tiene espacio hasta para 7 pasajeros en su cabina, quiénes podrán disfrutar de un sistema entretenimiento equipado con 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital, control de volumen con sensor de velocidad y estereo AM/FM. 

Seguridad

Los sistemas de seguridad de un vehículo representan otra de sus parte más fundamentales, y es que en este caso se trata de un vehículo que obtuvo una puntuación de 9/10 en materia de seguridad según datos de Cars US News.

Es así, como la Chevrolet Traverse 2021 está equipada con un sistema de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales en todos sus asientos, inmovilizador de motor, sistema de seguridad post-colisión, sistema de alarma a distancia, control de estabilidad, monitor de presión de llanta, control de tracción y seguro de niño en las puertas traseras.

Aunado a un sistema de seguridad tan robusto como este, es imperativo reiterar que es necesario tener un seguro de auto a la hora de manejar en los EE.UU. ya que en casi todos los estados de la unión es ilegal manejar sin una cobertura de seguro, por lo que te recomendamos buscar algunos de las completos y económicos en el estado en que te encuentres.

Precio

La Chevrolet Traverse 2021 tiene un precio de $43,000, según datos de Cars US News.

Es importante resaltar que los precios expresados en este texto están descritos en dólares americanos.

También te podría interesar:

Toyota Venza 2021, uno de los autos más cómodos del año

Chevrolet, Volkswagen y Mazda: los autos más fáciles para manejar