Chevy mostrará a la nueva Silverado EV en el CES 2022 y adelanta que tiene un techo de cristal

Chevrolet compartió un adelanto de cómo lucirá el techo de la nueva Chevrolet Silverado EV. La imagen muestra un techo de vidrio que por primera vez aparece en un vehículo de GM

Chevrolet Silverado EV

La nueva Chevrolet Silverado EV contará con un techo de vidrio fijo líder en el segmento disponible para los modelos minoristas. Crédito: Chevrolet | Cortesía

General Motors y su división Chevrolet no permitirán que Ford y su F-150 Lightning se diviertan en lo que respecta a las camionetas pickup eléctricas de tamaño completo para el mercado masivo. El miércoles, la marca dijo que nos mostrará la nueva Chevy Silverado EV en su totalidad en CES 2022, que tendrá lugar el 5 de enero del próximo año. Es difícil de creer, pero sólo faltan dos meses y medio.

Chevrolet adelanta un detalle único

Chevy no ofreció ningún otro detalle importante, pero sí dejó ver una carcaterística única, se trata del techo de vidrio fijo de la Silverado EV. Esta estructura promete más espacio para la cabeza, mayor visibilidad y un aspecto bastante elegante. Esta es la primera aplicación de un techo de vidrio fijo disponible en una camioneta GM en el segmento de camionetas de tamaño completo.

Es difícil ver mucho más en la imagen teaser que Chevy proporcionó, pero es posible ver lo que parece una pantalla enorme en la consola central. Tal elemento no es una sorpresa para esta camioneta.

Autonomía superior a la F-150 Lightning

Por avances anteriores, también sabemos que esta camioneta fue diseñada y fabricada como una camioneta eléctrica desde cero. También contará con dirección en las cuatro ruedas, ofrecerá ruedas de 24 pulgadas y debería recorrer al menos 400 millas con una sola carga, según estimaciones de GM. 

Diseñado como un EV desde cero, el Silverado EV aprovecha lo mejor de la plataforma Ultium y la capacidad probada de Silverado. La flota y las versiones minoristas de la Silverado eléctrica ofrecerán a los clientes una variedad de opciones y se espera que tengan una gran demanda. Además del techo de vidrio fijo, Chevrolet ha confirmado la disponibilidad de Four-Wheel Steer, una característica del chasis que permite que el vehículo dirija las cuatro ruedas.

Se espera que el lento goteo de información y teasers continúe en los próximos meses antes de que veamos la camioneta en su totalidad. Sin duda, este será un gran lanzamiento para Chevy y GM.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Chevrolet Silverado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain