China prepara su versión del Beetle eléctrico

La automotriz ORA publicó imágenes de su versión china del Beetle eléctico que presentará en el Auto Show de Shanghai el próximo 21 de abril

China presentará su versión del Beetle eléctrico.
China presentará su versión del Beetle eléctrico.
Foto: ORA / Cortesía

Un automotriz china sorprendió a los amantes de los autos, al presentar las primeras imágenes de lo que es la versión asiática del Beetle eléctico, auto que la firma alemana Volkswagen descontinuó hace algún tiempo.

Pero, la marca ORA, subsidiaria del grupo automotriz chino Great Wall Motors se encargó de retomar lo que muchos llaman ya la versión china del Beetle eléctrico.

ORA presenta su Beetle eléctrico en su versión china

Y es que, es innegable que el escarabajo eléctrico de ORA tiene muchas similitud con el descontinuado Beetle de la automotriz alemana Volkswagen.

Este Beetle eléctrico en su versión china, es una de las grandes atracciones que tendrá el Salón del automóvil de Shanghai, que será inaugurado, el próximo 21 de abril.

El Beetle eléctrico se presentará en el Auto Show de Shanghai

La versión china del Beetle, se presenta con mecánica de cero emisiones y es uno de los atractivos que sin duda llamará mucho la atención en el Auto Show de Shanghai, ya que ORA no ha tenido reparo en ocultar la similitud que tiene su automóvil con el de VW.

En las imágenes compartidas por ORA, Great Wall Motors, se puede apreciar las semejanzas que tiene la versión china con los modelos inspirados por el fabricante alemán, que marcó toda una época con su escarabajo a nivel mundial.

No oculta su semejanza con el Beetle de VW

Y China no quiso quedarse atrás, por lo que tras la salida del mercado el Beetle, la automotriz asiática ORA retomó diseño para adaptarlo al mercado oriental y presentar su unidad con bombo y platillo en el Auto Show de Shanghai.

Ora presentó imágenes tanto del interior como del exterior de su versión china del Beetle, donde queda en evidencia la similitud con el diseño alemán, que combina lo moderno y lo clásico, que se muestra en el habitáculo del del auto, que hasta el momento no tiene un nombre oficial.

La firma china no ha dado a conocer grandes detalles de su versión china del Beetle eléctrico, como la  potencia, capacidad de batería y la autonomía que tiene.

Esperar para mas detalles

Sin embargo, con las imágenes que ha compartido, ha logrado llamar la atención de los internautas que no paran de comparar ese nuevo modelo de ORA con el Beetle de Volkswagen.

Pero habrá que esperar hasta el 21 de abril para conocer a detalla el nuevo modelo de ORA, que se reserva seguramente una gran sorpresa para presentarla en el Auto Show de Shanghai.

Te puede interesar:

Honda anunció la fecha del lanzamiento del Civic 2022 y mostró la primera foto oficial

Cómo es la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 que saldrá en Estados Unidos

Dónde en Estados Unidos están las carreteras más estresantes para los automovilistas