Cómo convertir tu auto en el lugar ideal para festejar el día de San Valentín en plena pandemia

Que la pandemia no te impida celebrar este 14 de febrero como te lo mereces, haz de tu auto el lugar ideal para una cita romántica y sigue estos consejos para sorprender a tu acompañante

Cómo convertir tu auto en el lugar ideal para festejar el día de San Valentín en plena pandemia
Este Día de San Valentín, tu auto podría ser el lugar perfecto para pasar una noche inolvidable a lado de tu pareja.
Foto: Pixabay

Ser creativo y sacar provecho de las cosas a tu alrededor para celebrar días tan especiales como este 14 de febrero es vital en esta época de pandemia, pues definitivamente las celebraciones no son ni serán como en tiempos pasados. Es posible que tengas pocas ideas, pero aquí te diremos cómo puedes hacer uso de tu automóvil para convertirlo en el lugar ideal para celebrar este Día de San Valentín con tu pareja o amigos. Todo lo que necesitará es tu automóvil y algunos artículos útiles de tu hogar.

Una cita en coche

Una cita en automóvil es la forma más fácil de tener una experiencia divertida pero segura, mientras disfrutas de la comida de tu restaurante favorito. La pandemia de COVID-19 arruinó muchas de las actividades románticas a las que estamos acostumbrados en el Día de San Valentín, y ya no es seguro ir a un restaurante de cinco estrellas, reservar una habitación de hotel elegante o ir a una película romántica.

Es por eso que puedes convertir rápidamente tu automóvil en un oasis nocturno. Todo lo que necesitas son algunos accesorios prácticos, una actitud positiva y el socio adecuado. Piensa en tu nueva experiencia de cita como una aventura, y casi cualquier cosa puede convertirse en una escapada romántica a bordo de tu vehículo.

Antes de disponerte a comprar la comida, recuerda llevar estos elementos

Por supuesto que para esta cita en el auto necesitarás todos los accesorios adecuados para preparar la escena. Es probable que tengas a la mano la mayoría de los artículos, especialmente si has estado trabajando desde casa durante algún tiempo.

Primero, cubramos los conceptos básicos. Cada cita en automóvil necesita una excelente comida para comenzar bien, pero necesitarás algunos elementos útiles para que tu cena sea lo más fluida posible.

1. Bebidas

Evita llevar bebidas alcohólicas, pues podrías tener una sanción legal.

Para evitar que los restaurantes que suben los precios te cobren de más por las bebidas, te recomendamos llevar tus propias bebidas para la noche. Si quieres mejorar, toma algunos ingredientes para algunos cócteles vírgenes y prepara un termo lleno de deliciosos cócteles sin alcohol para la noche. Nada es más elegante y romántico que una bebida bougie en la mano.

2. Utensilios y servilletas

Ten cuidado con los utensilios cortantes, no querrás causar un accidente.

No olvides llevar tus propios utensilios, servilletas y siestas mojadas. Dependiendo de a dónde vayas, los utensilios de plástico se desenvolverán y, por lo tanto, serán algo insalubres o simplemente molestos de usar. No querrás cortar tu filete con un cuchillo de mantequilla de plástico, ¿verdad? Por lo tanto, traer sus cubiertos de casa es una recomendación absoluta.

3. Mesa portátil

La mesita te servirá para apoyar tu cena y tus bebidas sin temor a ser derramados en el auto.

El último elemento de tu lista de elementos básicos es un escritorio portátil. ¿Conoces esos escritorios para portátiles que venden en tiendas minoristas o librerías para que los estudiantes universitarios trabajen con la computadora en su dormitorio? Resulta que también son la bandeja perfecta para tu cita de San Valentín en el coche.

Esto creará una mesa en miniatura para que tú y tu cita tengan en sus asientos, haciendo que comer sea mucho más cómodo.

Es posible que como conductor desees deslizar tu asiento hacia atrás para obtener más espacio, de modo que el volante no se interponga en tu camino. Por supuesto, también ayuda si tienes un automóvil muy espacioso.

4. Elige una buena música para amenizar

Apple CarPlay System.

Tener una buena comida para llevar y tener todas las cosas prácticas que necesitas es admirable. Pero si quieres preparar el ambiente para la noche para que tu cita en el automóvil del Día de San Valentín sea perfecta necesitarás buena música.

La música siempre es imprescindible cuando se trsan vaata de crear la cita perfecta. Es por eso que sugerimos crear una lista de reproducción especial para tenerla lista para la cena. Los modelos de automóviles más nuevos equipados con Apple CarPlay o Android Auto hacen que esta experiencia sea aún más fácil.

5. Aroma relajante e iluminación romántica

Evita llevar velas de fuego, pues podrías generar un accidente y terminar incendiando tu auto.

Otra forma de crear la velada romántica perfecta es introducir un aroma relajante o iluminación ambiental en la mezcla. Puedes hacer esto comprando un nuevo ambientador para automóvil o colocando velas candelitas que funcionan con baterías en el tablero mientras comes.

Solo asegúrate de que el aroma no sea demasiado abrumador. Algo ligero y refrescante es la mejor manera de hacerlo. Y si realmente quieres hacer todo lo posible, considera colgar algunas luces de cuerda que funcionan con baterías en el asiento trasero para encenderlas mientras cenas y crear la iluminación ambiental perfecta.

Este último año sin duda ha sido complicado, sin embargo, hay puntos brillantes, incluso si tienes que crearlos. Es por eso que aprovechar al máximo los momentos que tiense es aún más crítico que nunca.

Una cita en coche no cambiará el mundo o acabará con la pandemia, pero te ayudará a crear recuerdos que puedas llevar contigo a través de estos tiempos desafiantes hasta que experimentemos días más brillantes nuevamente.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Qué tan seguro es el Kia Sorento 2021
¿Realmente tu auto necesita una alineación después de cambiar los neumáticos?