Cómo será el impresionante Ford Bronco Raptor
El Ford Bronco es ya un modelo icono de la marca, sus capacidades y diseño lo han convertido en poco tiempo en uno de los modelos favoritos. Sin embargo, podría causar aún más revuelo con la llegada de una versión Raptor más agresiva y potente
¿Qué es más nuevo que un nuevo Ford Bronco? ¿Te imaginas un Bronco Raptor o Warthog 2023? No sabemos cómo lo llamará Ford, pero la idea de convertir en “Raptor” a este modelo suena realmente increíble.
¿Cómo sería el Ford Bronco Raptor?
Este Bronco Raptor o Warthog será un todoterreno más serio, con trozos de la F-150 Raptor más grande esparcidos alrededor. Eso será asombroso. Pero, ¿será más un codificador de desierto como su apodo de Wildtrak? ¿O atenderá a la multitud que se arrastra por las rocas como la moldura Badlands? Puede que estén ambos en un paquete Bronco.
Eso es lo que dice la gente de Road & Track. Parece que la versión Raptor también tendrá una opción Warthog que tiene más capacidad todoterreno. El libro de jugadas estándar de Raptor de fuselaje ancho y más sustentación ha sido evidente en las mulas cubiertas de las que hemos visto imágenes. Lo que es tan evidente son los amortiguadores naranja Fox Racing que se destacan.
Esos también son artículos F-150 Raptor. También se han espiado placas de deslizamiento, junto con neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas. Estos también coinciden con el material rodante F-150 Raptor. Se espera que los rodillos de 35 pulgadas sean la tarifa estándar de Raptor.
El Bronco Raptor o Warthog tendrá una parrilla de camión Ford tradicional
Bronco6G ha detectado una fascia diferente que se parece más a la parrilla tradicional de la Ford F-150. “Ford” se exhibirá de manera prominente, y con razón. También se ha visto el parachoques delantero que se abrevia para mayor distancia al suelo.
Bajo el capó estarán disponibles dos motores EcoBoost. El modelo estándar será un 2.3 litros de cuatro cilindros y 300 hp, mientras que un V6 de 2.7 litros y 330 hp será una opción.
Cabe señalar que el V6 de 3.0 litros es completamente nuevo y está en proceso para el Bronco. Actualmente se encuentra en el Explorer ST y el Lincoln Aviator. Este motor generaría 400 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque. Luego está la versión híbrida.
Con casi 500 hp y 630 lb-ft de torque, el V6 híbrido será el motor superior
Tendrá casi 500 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque. Si bien esto es una cierta cantidad de especulación, tiene sentido a medida que Ford avanza hacia la electrificación. Todas y cada una de las variantes de motor están conectadas a la transmisión automática de 10 velocidades.
Y ahora las malas noticias; los precios. Ten en cuenta que el Jeep Wrangler Rubicon 392 tiene un precio de $73,500 dólares. Entonces, los $66,000 dólares especulados o algo así se ven bien. Por supuesto, el Rubicon 392 tiene ese enorme motor Hemi.
Sin embargo, un Bronco Raptor o Warthog de 500 hp podría hacer que lo pienses dos veces antes de gastar $7,000 u $8,000 dólares adicionales por dos agujeros más. Y así como un Jeep no es un Bronco, un Bronco no es un Jeep. Pero de cualquier manera, si el fiasco del microchip no aplaza todo esto unos años, el futuro inmediato para los guerreros todoterreno parece prometedor.
********
TE PUEDE INTERESAR:
– El éxito del Hyundai Kona Electric provoca la desaparición del Hyundai Ioniq Electric
– Vehículos PHEV, BEV y HEV: cuál es la diferencia entre ellos