Comprar carros usados a dueño en Los Ángeles
Si quieres cambiar tu vehículo o comprar tu primer auto, puedes confiar en esta guía de lugares. Dónde comprar carros usados a dueño en Los Ángeles.
Existen muchas alternativas para adquirir un vehículo, pero comprar carros usados a dueño en Los Ángeles —como en otras ciudades de Estados Unidos— es una de las más convenientes. Este tipo de oferta suele estar disponible a través de varias plataformas, incluidas las tradicionales como los concesionarios y agencias.
La manera más común de comprar carros usados a dueño es a través de sitios web especializados, debido a la enorme oferta que ofrecen. Además, estos sitios resultan ser fáciles de usar, gracias a sus herramientas de búsqueda, las cuales permiten a los posibles compradores encontrar la opción que más se ajusta a sus necesidades.
¿Cómo comprar carros usados a dueño en Los Ángeles?
Las personas que desean comprar autos de dueño a dueño en Los Ángeles pueden realizar una búsqueda, considerando varias plataformas, para determinar cuál es la que más les conviene. Además de las opciones que pueden encontrar mediante concesionarios y agencias, pueden tomar en cuenta las alternativas que están disponibles a través de amigos, familiares, vecinos o personas de comunidades cercanas, quienes tienden a publicar anuncios cuando quieren vender un auto.
Otra opción son los sitios de subasta como eBay o Craigslist, los cuales operan con anuncios clasificados que son publicados por los propios dueños y ofrecen herramientas para llevar a cabo el proceso de compra a distancia. Por último, las personas que desean comprar autos bajo esta modalidad tienen la alternativa de usar algunas páginas web especializadas como las que se describen a continuación:
1. Autotrader
AutoTrader que es considerada una de las páginas más completas para la búsqueda de autos usados, ya que tiene millones de opciones en un listado que abarca muchos lugares de Estados Unidos. Cuenta con una valoración muy positiva de la organización Better Business Bureau (BBB), lo cual legitima su prestigiosa trayectoria y la posiciona entre las mejores de su sector.
2. CarGurus
Su sitio web oficial permite buscar bajo la categoría de “autos en venta por el propietario” (cars for sale by owner) y la búsqueda se puede delimitar a ciudades o estados, si el usuario así lo prefiere.
Además de tener un aproximado de los precios, los resultados arrojan comentarios, calificaciones y recomendaciones de otras personas que usaron los servicios de este sitio web para comprar un auto usado. Cuenta con su propia aplicación móvil, disponible en las principales plataformas de descarga.
3. iSeeCars
Al igual que CarGurus, esta opción resulta ser muy conveniente porque ordena la búsqueda por la misma categoría “autos en venta por el propietario” (cars for sale by owner). Sin importar donde se encuentren, los usuarios pueden tener acceso a una gran cantidad de vehículos, cada uno de ellos con toda la información necesaria: precios, fotografías y demás para hacer el proceso de búsqueda más sencillo.
4. Cars.com
Este sitio web también permite hacer búsquedas por marcas, estilos, precio, ciudad o popularidad y ofrece una búsqueda avanzada opcional que amplía los criterios e incluye kilometraje, transmisión, tipo de combustible e incluso colores específicos en el interior o exterior del vehículo.
5. Edmunds
Edmunds ofrece varios recursos para que el cliente pueda elegir el auto usado que más se ajusta a sus necesidades. Además de permitirle informarse a través de reseñas, calificaciones y pruebas de manejo en video, le ofrece una búsqueda específica de vehículos ubicados en zonas cercanas a su alrededor.
También te puede interesar:
Carros de venta en Houston de dueño a dueño
Tips para comprar un auto de forma segura en Craigslist
Por qué es mejor un auto usado certificado
Autos usados certificados: lo que debes saber antes de comprar
5 consejos para asegurarte de que estás comprando un buen auto usado
Carros usados en venta NJ: dónde encontrar buenas opciones
Autos usados: Las ciudades con más talleres de reparación en Estados Unidos