Con estos productos puedes lavar tu auto sin gastar agua

Con estos productos de lavado sin agua puedes dejar tu auto limpio y brilloso sin tener que gastar agua para hacerlo- En esta lista puedes encontrar cinco de los mejores productos para lavado de auto en seco que hay en el mercado

Limpiando el auto

Limpiando el auto / Foto: Pixabay Crédito: kaboompics | Pixabay

Mantener el auto limpio es una tarea más fácil si se hace constantemente, se cuenta con las herramientas y productos adecuados para lavar el vehículo. 

Lavar el auto siempre se asocia con el uso de agua, jabón, cepillos y cubetas. Sin embargo, existen productos con los que podemos lavar los autos sin gastar agua y por supuesto no se tiene que utilizar cepillos o cubetas para poder lavar el auto.

Estos pueden ser una excelente opción para lavar tu auto sin tener desperdiciar agua. Por eso, aquí te decimos algunos de los mejores productos para lavar el auto sin gastar agua.

1.- Meguiar’s Ultimate Waterless Wash & Wax

Meguiar’s funciona mejor para acabar de dar brillo en serio auto y eso no es algo de lo que puedan presumir todos los lavados sin agua. Es seguro de usar ya sea que la carrocería de su automóvil sea de plástico, metal pulido o brillante.

2.- Chemical Guys EcoSmart-RU Ready to Use Waterless Wash & Wax

Si planea llevar su auto a una exhibición de autos, el producto listo EcoSmart es de las mejores opciones para utilizar. Si bien es un producto más caro, es una marca en la que se puede confiar, y eso es muy útil.

3.- Armor All Ultra Shine Spray Wash

Armor All tiene productos brillantes y el lavado de autos sin agua es uno de los principales competidores. Incluso el aplicador de aerosol hace que sea fácil de rociar a lo ancho de la carrocería de su vehículo para un trabajo bien hecho.

4.- Aero Cosmetics Wet or Waterless Car Wash Wax Kit

Aero Cosmetics ofrece todo un kit de lavado de autos húmedo o sin agua. El kit incluso viene con cuatro toallas gruesas de microfibra para limpiar; que incluso puede valer la pena la inversión en sí mismo.

***

Te puede interesar:

Líquido para frenos: 5 de las mejores marcas

5 excelentes marcas de toallas de microfibra para lavar tu auto correctamente

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain