Conoce el nuevo diseño de la Nissan Frontier

Nissan Frontier solo sale a la venta en México y Tailandia, y para otras regiones tendrán que esperar aún más

Este modelos viene con muchos cambios
Este modelos viene con muchos cambios
Foto: Nissan / Cortesía

Nissan presentó su rediseñada Frontier y ahora la popular pickup tiene un diseño más robusto, atrevido y emocionante con bastantes actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología.

Esta camioneta ya es bien conocida por ser resistente, versátil y muy confiable para cualquier trabajo. La Frontier sin duda es una camioneta respetada y buscada por muchos clientes.

Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta las áreas mineras de Chile en América del Sur ubicadas a 4, 000 metros sobre el nivel del mar. La resistente estructura de carrocería sobre bastidor de la camioneta permite que la camioneta se enfrente a condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, lo que brinda a los conductores mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza. Es una aliada confiable para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno, dice Nissan en un comunicado de prensa.

La nueva camioneta mejora la tecnología de su clase e integra Intelligent Mobility, lo que la convierte en la Nissan Frontier más avanzada de la historia. Está tecnologías crea un escudo de seguridad de 360 ​​grados para el vehículo, lo que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos y brinda tranquilidad.

Intelligent Mobility proporciona mejores niveles de comodidad, seguridad y conveniencia y permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo.

También incluye Intelligent Forward Collision Warning, frenado de emergencia inteligente que están diseñados para el riesgo de una colisión, reduce el estrés de conducir en el tráfico o en calles concurridas. Nissan incluyó varios nuevos sistemas de seguridad en esta camioneta.

La camioneta ya está equipada con un sistema de info-entretenimiento con Nissan Connect. Ahora podrán conectar su teléfono a la camioneta para habilitar las funciones del sistema.

Sin duda, ahora la pickup tiene muchos cambios. La mala noticia es que Nissan Frontier solo sale a la venta en México y Tailandia, y para otras regiones tendrán que esperar aún más.

***

Te puede interesa: