La Ram Heavy Duty 2020 es la pickup del año según MotorTrend

Gracias a su capacidad y versatilidad, cosas que los compradores reales de camioneta quieren y necesitan

La Ram Heavy Duty se ve limpia, decidida y moderna
La Ram Heavy Duty se ve limpia, decidida y moderna
Foto: FCA / Cortesía

Dentro de toda la variedad de pickups que hay en el mercado La Ram Heavy Duty 2020 salió victoriosa, siendo nombrada la camioneta del 2020.

MotorTrend nombro a la Ram Heavy Duty 2020 la pickup del año, esto gracias su capacidad y la versatilidad, cosas que los compradores reales de camioneta quieren y necesitan.

No es fácil hacer que la forma grande y a cargo de una camioneta de servicio pesado sea atractiva, y mucho menos hermosa, pero la Ram Heavy Duty ofrece cómodamente de una manera que ninguna otra camioneta de tres cuartos (2500) o una tonelada (3500) lo hace. El cínico que hay en ti podría descartar rápidamente la chapa metálica de la nueva Ram HD como una Ram 1500 de tamaño 11/10, pero eso estaría subestimando todo el arduo trabajo involucrado en el diseño de la nueva Ram, dijo MotorTrend en su articulo.

Este diseño se encuentra montado en una plataforma de acero de alta resistencia que está disponible en cabinas regulares, crewcab y mega con una cama de 6, 4 u 8 pies y ruedas traseras simples o dobles.

La nueva Ram Heavy Duty se ve limpia, decidida y moderna, además que presenta una serie de mejoras funcionales.

La parrilla es más grande (un 30%) para alimenta el radiador e intercooler que de igual manera son más grandes.

Este diseño resulta ser el más aerodinámico de su clase, con capacidad de remolque de 26,001 libras.

La Ram Heavy Duty estará disponible en seis niveles, los cuales vendrán con un parrilla distintiva, opciones de ruedas y molduras que van de acuerdo con al carácter de la camioneta.

Por dentro, los diseñadores de Ram de verdad se lucieron. El modelo tendrá disponibles dos o cuatro opciones de combinación de colores, vidrio acústico, cancelación activa de ruido y una variedad de opciones de información y entretenimiento estándar, que van desde una pantalla de 5.0 pulgadas hasta un sistema opcional de 8.4 pulgadas y finalmente un sistema Uconnect de 12.0 pulgadas.

***

Te puede interesar: