Conoce la tienda que acompaña al Cybertruck de Tesla

La camioneta de Tesla, Cybertruck, es ideada según la marca para superar grandes obstáculos y crear una experiencia gratificante al acampar, por ello, uno de sus accesorios de gran calidad es la tienda “basecamp”.

Conoce la tienda que acompaña al Cybertruck de Tesla

Cybertruck Basecamp Crédito: Tesla | Cortesía

Cuando Tesla mostró por primera vez el Cybertruck, creó una gran cantidad de críticas tanto positivas como negativas. Según la marca, es el SUV del futuro, por lo que tuvo una gran acogida y expectativa al momento de su debut. Sin embargo, tuvieron que pasar hasta cinco años para que las personas pudieran comprar una.

Ahora, en su auge de producción, la marca está ofreciendo diferentes accesorios de equipamiento. Esto con el fin de llevar el Cybertruck a otros niveles, porque uno de los atractivos de este SUV, es su capacidad de viaje para terrenos hostiles y poder acampar en ellos. En sus últimos videos de promoción, se encuentra promocionando el accesorio “Basecamp” una tienda con todo lo necesario para el camping.

Conoce la tienda que acompaña al Cybertruck de Tesla
Cybertruck Basecamp
Crédito: Tesla | Cortesía

Tesla apuesta por su Cybertruck como la referencia del camping

En los últimos años, se han vuelto de moda los vehículos campers, motorhome o caravanas. Algunas marcas como Citroën, Mercedes Benz, entre otras, han lanzado modelos para camping. Otros fabricantes como GMC con Hummer se han unido al “overlanding” una forma de modificar el auto para acampar a un nivel superior.

En el caso de Tesla, el Cybertruck está diseñado también para estas tareas. Por ello, a través de un video promocional, muestran uno de sus accesorios principales para el camping, el “Basecamp”. Esto es una tienda que se adapta a la estructura de auto para poder acampar sin ninguna dificultad con las comodidades que puede ofrecerse.

El Cybertruck Basecamp presenta un diseño único de estructura de aire geodésico ultraligero que permite un rápido inflado de la tienda usando una bomba manual, eliminando la necesidad de postes estructurales tradicionales. Esto también ayuda a que sea resistente a fuertes ráfagas de viento.

Conoce la tienda que acompaña al Cybertruck de Tesla
Cybertruck Basecamp
Crédito: Tesla | Cortesía

El interior de la tienda está confeccionado con nailon táctico con estampado de caleidoscopio gris, que ofrece atractivo estético y protección contra los elementos. Para ventilación y vista de los alrededores, el Basecamp tiene ventanas con mosquiteros que permiten el flujo de aire y mantienen el interior cómodo.

Una de las características más atractivas del Cybertruck Basecamp, es su integración con el diseño y la funcionalidad del Cybertruck. El Basecamp está cuidadosamente diseñado para complementar la apariencia y las líneas angulares del vehículo. A simple vista, se puede ver como si fuera una extensión de la camioneta.

Su colocación está diseñada estratégicamente para colocarla encima del vehículo sin ocupar más espacio. Se monta encima de la plataforma del camión, pero debajo de la cubierta del capo, lo que conserva el espacio de almacenamiento de la plataforma y el alcance del vehículo. 

Tesla Cybertruck
La Tesla Cybertruck podría entrar en producción en 2024.
Crédito: Shutterstock

Esto ayuda a que tenga un amplio espacio debajo de la tienda para almacenar equipos, ya sea en los contenedores de almacenamiento llamados Cybertruck Vault especialmente diseñados. Aunque si el Cybertruck tiene el paquete Range Extender, puede tener menos espacio en su interior, debido a que incorpora una batería adicional, y una llanta de repuesto. 

Otra ventaja de esta tienda es que las salidas de la caja del vehículo permanecen accesibles desde el Basecamp, lo que permite cargar dispositivos incluso cuando están fuera de la red. Esto ayuda mucho a los ocupantes a estar conectados sin problemas. 

Conoce la tienda que acompaña al Cybertruck de Tesla
Cybertruck Basecamp
Crédito: Tesla | Cortesía

El basecamp tiene capacidad solo para dos personas. Al momento de adquirirla tendrá el montaje de la tienda, el toldo con postes, bomba de aire, soportes de riel en L y varios accesorios como estacas y kit de reparación en caso de algún problema.

El costo del Basecamp es de $2,975 dólares y estará disponible al momento de la compra en todas las versiones del Cybertruck que tiene un precio base de $60.990 dólares. Aunque para poder optar a la compra de uno hay que esperar a 2025 cuando la producción esté a tope, debido a que por el momento están en fase de entrega de pedidos previos.

Conoce los detalles del Basecamp a través de este video por Tesla.

*******
Te puede interesar:

. Tesla ofrecerá un paquete que convierte al Cybertruck en un barco
. Cybertruck: un “misil no guiado” según expertos en seguridad
. Planean desarrollar un ¿Cybertruck policial?
. Conoce la Hummer EV ideal para salir a acampar

En esta nota

autos eléctricos autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain