Cuál es la característica que sólo el Audi Q4 e-tron 2022 tiene

Audi se asocia con Sonos para ofrecer el primer sistema de sonido para automóviles. Este nuevo sistema brindará a los usuarios de Audi una experiencia de sonido más personalizada y envolvente en la cabina de los automóviles de Audi que ninguna otra compañía tiene

Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.
Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.
Foto: Audi / Cortesía

Audi no tiene reparos en ser una empresa innovadora. El rendimiento, la tecnología y la comodidad son los pilares de cada vehículo que sale de la línea. Y con la próxima introducción del Audi Q4 e-tron 2022, el fabricante de automóviles planea duplicar su cartera de vehículos eléctricos.

Internet está lleno de anticipación y especulación sobre qué más traerá este nuevo vehículo eléctrico. Audi comparte algunos detalles sobre lo que los consumidores pueden esperar debajo del capó, en la cabina y detrás del volante, pero una característica, en particular, es revolucionaria porque es la primera que se agrega a un automóvil de cualquier tipo.

¿Qué hay de nuevo con el Audi Q4 e-tron 2022?

El Audi Q4 e-tron es un modelo completamente nuevo. Sobre esta próxima presentación de Audi se dice que vendrá como un Sportback y un SUV compacto de aspecto más tradicional. Cabrá entre el compacto Audi Q5 y ​​el subcompacto Audi Q3, con una capacidad máxima de asientos de cinco ocupantes. Se espera que el precio comience alrededor de $45,000 dólares, aunque Edmunds estima que estará más cerca de $48,000 dólares.

Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.

Este nuevo Audi Q4 e-tron ofrecerá un tren motriz básico de un motor eléctrico de 201 hp y una batería de 77.0 kWh. Una variación de tracción total y una configuración de motor dual más robusta también serán opcionales. Es probable que la batería cubra 250 millas con cada carga. El Audi está diseñado para competir con el Model Y de Tesla a lo grande. Es mejor que el Volvo XC40 Recharge, el Ford Mustang Mach-E y el Chevrolet Bolt EUV también estén listos.

Una característica nueva que no encontrarás en ningún otro lugar

Audi no solo prestó atención a la ingeniería de vehículos eléctricos con el nuevo Q4 e-tron. Volviendo su atención hacia adentro, el fabricante de automóviles alemán espera que el Audi Q4 e-tron deslumbre a los consumidores. Los entusiastas pueden esperar una experiencia de cabina revolucionaria. MotorTrend dice que hay pantallas de alta tecnología en todas partes, similares al ID4 de Volkswagen.

Una pantalla táctil se extiende 11.6 pulgadas y es responsable de los controles y el infoentretenimiento. Está perfectamente ubicada encima de la consola central. El panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas se encuentra delante del volante. Una pantalla de visualización frontal también es prominente, con detalles clave que incluyen ayudas al conductor, navegación y velocidad. Pero lo más impresionante es la primera incorporación de una plataforma de audio premium de Sonos.

Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.

Sonos might está redefiniendo la experiencia de audio

Audi se asocia con Sonos para ofrecer el primer sistema de sonido para automóviles. Sonos es una empresa de software de audio conocida principalmente por sus diseños de altavoces, ingeniería acústica y cine en casa. Utilizando software propietario, la compañía afirma combinar tweeters y woofers personalizados para crear resultados audibles completamente revolucionarios. En la cabina del nuevo Audi Q4 e-tron, los ocupantes pueden esperar una experiencia de sonido realmente envolvente. Escuchar tu canción favorita tendrá un significado completamente nuevo para tus sentidos.

Lo que se sabe hasta ahora sobre el Audi Q4 e-tron 2022

Hay algunos detalles aún no disponibles sobre el Audi Q4 e-tron 2022. Pero los críticos de la industria comparten lo que se sabe ahora. Es probable que haya cinco modos de conducción diferentes: confort, automático, un modo de eficiencia, selecciones de modo individual y dinámico. Hay una suspensión adaptativa que, según se informa, lee la carretera cada cinco milisegundos para ayudar a adaptar las experiencias de conducción.

Audi Q4 e-tron
Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.

Los concesionarios de Audi tendrán el Audi Q4 e-tron 2022 disponible hacia finales de año, pero no se ha ofrecido oficialmente una fecha. Probablemente habrá más detalles innovadores para compartir a medida que Audi lance este nuevo Q4 e-tron. Por ahora, cualquier entusiasta de Audi que también se considere aficionado a la música tendrá algo que celebrar. El sistema de sonido de Sonos presumiblemente ofrecerá una experiencia de audio acelerada.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Así es ‘Simplicity and Something’, la nueva filosofía de diseño para el interior de los autos de Honda
Tesla rompe récord de ganancias pese a retraso del nuevo Model S y Model X