El Ford Mustang Mach-E continúa retrasando su llegada y los clientes ya están desesperados

Los clientes que ya han comprado su Mach-E informan retrasos que se extienden hasta marzo

El Ford Mustang Mach-E continúa retrasando su llegada y los clientes ya están desesperados
Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Cortesía

Ford tiene tres vehículos muy esperados que se lanzarán en este 2021: la pickup F-150, el SUV Bronco y el eléctrico Mustang Mach-E. Sin embargo, se informó que el Ford Bronco 2021 no llegará a los fanáticos ansiosos de manejarlo sino hasta la primavera, como estaba planeado originalmente, pero no es el único vehículo de la firma del óvalo que presenta este retraso, pues el auto eléctrico, Ford Mustang Mach-E, también está sujeto a sus propios retrasos.

Ford Mustang Mach-E. / Foto: Cortesía Ford.

El sábado pasado, docenas de usuarios inundaron las redes de Twitter que preguntaron por qué la fecha de entrega para su Mustang Mach-E reservado se trasladó del mes de enero al mes de marzo. El fabricante de automóviles confirmó las demoras y culpó a los controles de calidad adicionales de posproducción. El Mustang Mach-E se fabrica en México, pero los controles de calidad se realizarán en Estados Unidos.

Algunos de los SUV eléctricos llegaron a manos de los propietarios a fines de diciembre, como Ford estimó para su fecha de lanzamiento, pero el fabricante de automóviles aparentemente lo está tomando con mucho cuidado y busca afinar detalles del que será su primer vehículo eléctrico para el mercado masivo que se dirige a la naturaleza.

Ford ya había atravesado por una situación similar y bastante infame cuando lanzó el Explorer 2020 y el Lincoln Aviator. Después de la producción en Illinois, los SUV también se enviaron a una operación de control de calidad en Michigan para remediar algunos problemas reportados. Ford admitió que no manejó bien el lanzamiento de los SUV en ese momento.

Por ahora no queda más que esperar a que Ford pueda llevar el SUV eléctrico a los clientes de manera oportuna.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué el Mazda CX-30 es uno de los mejores crossovers que puedas comprar
Este Pontiac podría ser el próximo Camaro o Corvette de General Motors