Cuáles son las 5 camionetas más cómodas de 2020

Los fabricantes de autos han respondido a la demanda de los compradores, y las camionetas más nuevas están ofreciendo todo lo necesario para hacer un viaje cómodo

Cuáles son las 5 camionetas más cómodas de 2020
Camionetas con clase y capacidad
Foto: Chevrolet / Cortesía

Las conocidas Camionetas pickup de trabajo duro ahora cuentan  con un lado más suave y en algunos modelos muy lujosos.

En la actualidad, puede tener una pickup para trabajo y carga pesada sin tener que sacrificar la comodidad y buen manejo. Los nuevos modelos de pickup cuentan con características de conveniencia para ayudar a realizar todo tipo de tarea.

Los fabricantes de autos han respondido a la demanda de los compradores, y las camionetas más nuevas están ofreciendo todo lo necesario para hacer un viaje cómodo. Por eso aquí hemos reunido cinco de las camionetas más cómodas del 2020, según US.News.

GMC Sierra 1500 2020

  • Precio aproximado $29,600
  • El GMC Sierra cuenta con una cabina igualmente cómoda y espaciosa que viene con Apple CarPlay y Android Auto.

    Este modelo Sierra 1500 cuenta con la edición Denali, que incluye tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose.

    2020 GMC Sierra Denali

    Ford F-150 2020

    • Precio aproximado $28,495
    • La edición de lujo Limited viene con asientos de piel de felpa, un techo corredizo de doble panel y un motor V6 turbocharged.

      El F-150 Limited incluso ofrece asientos delanteros de masaje disponibles, siendo éste una de las pickup más exclusivas del mercado actual.

      Jeep Gladiator 2020

      • Precio aproximado $ 33,545
      • El Jeep Gladiator combina todo lo distintivo de Jeep Wrangler, una cama de cinco pies y una capacidad de remolque disponible de 7,650 libras.

        Jeep también incluye sistemas de info-entretenimiento, Apple CarPlay y Android Auto entre muchas otras características.

        Foto: FCA

        2020 Ram 1500

        • Precio aproximado $32,145
        • El Ram 1500 es una pickup suficientemente fuerte y más cómodo que nunca, con tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y pantalla de 12 pulgadas entre muchas otras características.

          Foto: Unsplash

          Chevrolet Silverado High Country 2020