Cuáles son las 5 multas de trafico más comunes en los Estados Unidos

El Gobierno gana cerca de $3.75 a 7.5 mil millones al año en multas de tránsito, suponiendo que se entreguen 25 a 50 millones de multas al año

Conduce con precaución y evita ser multado.
Conduce con precaución y evita ser multado.
Foto: Getty Images

Las multas de trafico son para castigar a conductores que cometen una infracción al conducir. Si no hubiera un castigo para estas acciones probablemente seguirán cometiendo los mismo errores detrás del volante.

Es evidente que nadie quiere ser detenido por la policía de tránsito, ya que la mayor parte del tiempo significa que el conductor será multado, está práctica sirve como lección para que los conductores respeten el reglamento de tránsito y no pongan las vidas de otros conductores o peatones en peligro.

Si bien la mayoría de las infracciones de tránsito son infracciones, que son delitos menores, aún pueden tener consecuencias negativas. Sin embargo, algunas infracciones de tráfico pueden incluso resultar en cargos por delitos mayores.

Las multas de tránsito pueden resultar en multas caras, tarifas de seguro más altas y posiblemente la suspensión de su licencia de conducir dependiendo de la infracción.

Aquí hemos reunido las 5 multas de trafico más comunes en los Estados Unidos, según el sitio especializado en leyes de trafico FindLaw.

1.- Exceso de velocidad

El exceso de velocidad es una de las razones más comunes de multas de tráfico. La mayoría de los estado cuentan con diferentes leyes y limites de velocidad.

2.- Conducción distraída

Con el aumento del uso de teléfonos celulares, la conducción distraída está en su punto más alto.

3.- Abandonar la escena de un accidente

Abandonar la escena de un accidente es un delito grave en la mayoría de los estados, especialmente si alguien resultó herido en el accidente.

4.- Conducción temeraria

La mayoría de los estados tienen leyes que prohíben a los conductores conducir de manera “imprudente” o con un desprecio “deliberado” por la seguridad de los demás.

5.- Pasar una luz roja o una señal de alto

Pasar una luz roja o una señal de alto es una de las infracciones más peligrosas que puede cometer un conductor.

***

Te puede interesar: 

– Bugatti lanza fotos reales del Bolide de 1,825 HP

– El nuevo Jaguar F-Type Heritage edición 60 celebra el aniversario diamante del legendario E-Type