¿Cuáles son las mejores SUV usadas de Chevrolet?

Entre 5 y 8 pasajeros pueden ser transportados cómodamente en el interior de cualquiera de las camionetas Chevrolet que hemos descrito

¿Cuáles son las mejores SUV usadas de Chevrolet?
Las Chevrolet Tahoe 2015 son de las mejores SUV para grupos numerosos.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Aunque la gigante empresa automotriz estadounidense, Chevrolet, sea conocida por sus excelentes autos compactos, también poseen una muy buena selección de SUVs. Por ese motivo, acá te mostraremos 3 de sus modelos más confiables y económicos. Estos son:

1- Chevrolet Equinox 2015

Chevrolet Equinox 2015
La Chevrolet Equinox 2015 es una de las camionetas menos conocidas de su firma. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

Uno de los autos menos conocidos, pero con mejores características de Chevrolet es su modelo Chevrolet Equinox 2015. Dicho vehículo puede ser manejado en 6 velocidades diferentes, y su transmisión está potenciada por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 182 caballos de fuerza.

En cuanto a su economía de gasolina, esta camioneta puede recorrer entre 22 y 32 millas por cada galón de combustible en su tanque. Siendo así una de las SUV con mejor rango de uso energético en el listado. Además, en el interior de su cabina pueden ir, cómodamente, hasta 5 pasajeros.

Según datos de la revista especializada en vehículos, Cars US News, el Chevrolet Tahoe 2015 usado posee un precio promedio de $17,000. Sin embargo, dicha tarifa ronda entre $13,000 y $22,000.

2- Chevrolet Tahoe 2014

Chevrolet Tahoe 2014
La Chevrolet Tahoe 2014 es uno de los autos más espaciosos del listado. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

En segundo lugar, te presentamos la única camioneta con capacidad para transportar a 8 personas en el listado: la cómoda Chevrolet Tahoe 2014.

Este vehículo puede ser maniobrado en 6 velocidades automáticas, que están potenciadas por un motor de tipo V8 que puede alcanzar hasta 335 caballos de fuerza.

Un dato particular sobre este vehículo, es que posee un sistema de sonido bastante completa. Ya que en su interior existen 9 altavoces y un auxiliar de altavoz, además de diferentes entradas de audio. Es, sin duda, una camioneta bastante completa.

Por otra parte, su economía de gasolina es normal, al solo poder recorrer entre 15 y 21 millas por cada galón de combustible en su interior. 

La Chevrolet Tahoe 2014 usada tiene un precio promedio de $38,000.

3- Chevrolet Traverse 2017

Chevrolet Traverse 2017
La Chevrolet Traverse 2017 es el auto usado más actualizado del listado. / Foto cortesía de Chevrolet.

Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos la SUV que combina los mejores factores de los dos autos mencionados anteriormente: la Chevrolet Traverse 2017.

Este vehículo puede ser maniobrado en 6 velocidades automaticas diferentes, que se ven potenciada por un motor de tipo V6 que alcanzar hasta 281 caballos de fuerza. En cuanto a su economía de gasolina, este vehículo puede recorrer entre 15 y 22 millas por cada galón de combustible en su interior.

Su cabina es bastante espaciosa, al poder llevar hasta 8 personas en su interior.

Según datos de Cars US News, la Chevrolet Traverse 2017 tiene un rango de precio que va desde $21,500 hasta $33,000. 

También te podría interesar:

¿Cuál es el mejor Toyota Tacoma usado?

¿Cuál es la diferencia entre un auto usado, y un auto semi-nuevo?