Cuáles son los mejores cargadores de batería de auto

Los cargadores de batería son más seguros que los cables de encendido comunes, los cuales pueden ser peligrosos si no se saben utilizar

Cargador portátil de batería
Cargador portátil de batería
Foto: Sereja Ris / Cortesía

Si cuentas con un vehículo o motocicleta, deberías pensar en adquirir herramientas que te puedan a ayudar a encender tu auto rápidamente y así evitarte de muchos dolores de cabeza cuando la batería se llegue a descargar.

Tener un cargador de baterías de auto en casa es sin duda una de las herramientas que debes tener en casa para cualquier emergencia.

¿Por qué es bueno tener uno de esto dispositivos? Porque nunca se sabe cuándo la batería se terminará, especialmente si se olvida cerrar una puerta o apagar los faros de luz. Estas situaciones pueden complicar tu día o retrasar tus planes.

Tenemos que recordar que las baterías también pueden perder su carga debido al clima, la edad y hay que estar preparados.

He aquí están los mejores cargadores de batería de automóvil para que su vehículo arranque y vuelva a la carretera, según Road Show.

1.- Battery Tender Plus battery charger

2.- NOCO Genius1 battery charger

3.- Schumacher SC1281 battery charger

Nadie quiere terminar con una batería de automóvil agotada. Afortunadamente, tener su propio cargador de batería portátil puede ayudarlo a mantener su vehículo completamente funcional.

Existen dos tipos de arrancadores portátiles: el tipo maletín y el arrancador portátil.Arrancador portátil: Son dispositivos de tamaño pequeño, incluso podrían guardarse en la guantera.

Arrancador tipo maletín: son dispositivos más grandes. Generalmente, este tipo de arrancador y sirven para vehículos de gran tamaño.

Los dos cargadores de batería son más seguros que los cables de encendido comunes, los cuales pueden ser peligrosos si no se saben utilizar y requieren de otro auto y un conductor dispuesto a ayudar.

Hay que tener extrema precaución porque los arrancadores portátiles también descargan electricidad.

***

Te puede interesar: