Cuánto cuesta un BMW en Estados Unidos
Los BMW son una de las marcas más buscadas por las personas en Estados Unidos por su lujo, confort y rendimiento a buenos precios en la categoría premium.
BMW es una de las marcas más importantes en el mundo de los autos. Es considerado un fabricante premium, por lo que el costo de sus vehículos son elevados, con un promedio de más de $50,000 dólares en sus modelos más básicos. Pero veamos en detalle cuánto cuesta un BMW en Estados Unidos.
Pero muchas personas se preguntan cuánto cuesta un BMW hoy en día. En el 2024, existen una gran cantidad de modelos disponibles, desde SUV, compactos y deportivos. En este artículo te vamos a mostrar los diferentes precios en que se venden los BMW en Estados Unidos.
Cuánto cuesta un BMW en 2024
La cartera de BMW en 2024 es bastante amplia y dedicada para todos los gustos y estilos. Los carros más destacados son el M5, uno de los sedanes más poderosos que existen en el mercado actual. También podemos encontrar el M4, una versión más deportiva, es dos puertas, uno de los deportivos de la marca. En SUV, la gama está formada por nueve modelos, unos de entradas y otros con lujo y potencia.
Cuánto cuesta el BMW M4
El BMW M4 es el auto deportivo de la marca alemana. Tiene varias versiones, tanto para calle como para pista, destacan los modelos M, CS, así como los GT3 y GT4. La versión básica del M4 tiene un motor que genera 473 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque. Con tracción trasera y acompañado de una transmisión manual de seis velocidades. Este modelo tiene un costo de $79,000 dólares.
El BMW M4 M tiene un valor en el mercado de $89,000 dólares para su precio base. Mientras, la versión de alta competencia, el CS, tiene un costo de $124,000 dólares. Con todos los paquetes premium de la marca se incrementan aún más sus precios.
Cuánto cuesta el BMW M5, el sedán más poderoso
Para los que desean un carro más grande, pero sin dejar la potencia a un lado, está el BMW M5. La versión 2025 es la más poderosa que se ha construido con un motor híbrido que genera una potencia combinada de 780 caballos de fuerza. Además, tiene sistema de tracción total M xDrive. La configuración trasera es especialmente pronunciada en el modo 4WD Sport, además de todo el lujo que tiene este poderoso M5. Si queremos tener uno de estos BMW M5, tocará tener $119,500 dólares.
Poderío de los SUV, ¿cuánto cuesta un SUV BMW?
Los SUV de la marca alemana son bastante cotizados en todo el mundo. Tiene varios modelos que se han destacado como los X2, el X5 y o el poderoso XM. Los SUV BMW muestran una gran combinación entre elegancia, rendimiento, lujo y deportividad.
BMW X2, el pequeño SUV
El BMW X2 es un SUV compacto lujoso, que destaca por su agilidad, pero también por su lujo y confort. Tiene un motor que genera unos 170 caballos de fuerza con una excelente estabilidad en el manejo con toda la tecnología de asistencia en la conducción. Además, es uno de los BMW de entrada por su buen precio en el mercado de unos $42,450 dólares, mientras la versión M suma mucho más caballos de fuerza y deportividad para llegar a $51,850 dólares.
BMW X5
El BMW X5 es el SUV insignia de la marca. Es grande, cómodo, con todos los lujos que puede querer un cliente del fabricante alemán, pero además, está acompañado de un poderoso motor hibrido que genera 523 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque. El BMW X5 ha estado en muchos listados de los mejores SUV del año, por lo que es una excelente opción. Su precio actual en el mercado es de $65,000 dólares para el básico, mientras la versión M Competition se incrementa a los $124,800 dólares.
BMW XM, el SUV más potente
Si hablamos del SUV más poderoso de la marca, hay que nombrar al BMW XM, sobre todo con la versión Red Label. La SUV XM es bastante cómoda por su gran espacio interior, con acabados de lujos y configuración que combina el confort con la alta competencia. La versión Red Label es única en su estilo, destaca por su poderoso motor híbrido que genera unos 748 caballos de fuerza, lo que la hace ser una de las más poderosas de su segmento.
La versión XM Red Label es exclusiva, solamente existen 500 unidades en acabado Frozen Carbon Black. En el interior, su tecnología LED hace que el ambiente pueda ser personalizado con diferentes gráficos en el techo. Para obtener un BMW XM Red Label, tiene un precio de $202,000 dólares. Los precios básicos del BMW XM van desde los $159,000 dólares para el básico y el Label desde los $185,000 dólares.
Línea electrificada de BMW
BMW también destaca por su línea eléctrica con varios modelos como la SUV iX o los sedanes i4 o el i7. Estos automóviles destacan por su lujo y rendimiento, aunque son más costosos. ¿Cuánto cuesta un BMW eléctrico?.
El SUV iX es un excelente vehículo que destaca por su autonomía de 309 millas y un poderoso motor eléctrico que genera 610 caballos de fuerza. Su precio es de $87,250 dólares para los modelos básicos.
El sedán i4 tiene una autonomía de unas 370 millas. La potencia de del BMW i4 es bastante buena, con una generación de 282 caballos de fuerza para el nivel básico y 536 caballos de fuerza para las versiones top. El i4 tiene un valor en el mercado de unos $53,000 dólares para el modelo base.
Convertibles BMW y sus precios
BMW no se caracteriza por tener convertibles, sin embargo, los modelos que venden son bastante buscados. Dentro de su línea de autos, tiene el Z4, 8, 4, M4 y el M8. Pero, ¿cuánto cuesta un BMW convertible?
El convertible más reconocido, es el Z4, tiene una potencia de 255 caballos de fuerza gracias a su motor Twinturbo acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades. La versión M es más poderosa, con una fuerza de 382 caballos de fuerza. Sus precios van desde los $54,000 dólares para el básico y $66,000 dólares para el M.
¿Cuánto cuesta un BMW en Estados Unidos?
BMW tiene concesionarios en casi todos los estados de Estados Unidos. Los precios que se han dado más arriba, son los mismos que encontraremos en un concesionario. En el país podemos encontrar todos los modelos desde híbridos, enchufables, eléctricos, a gasolina en todos los segmentos como SUV, deportivos, convertibles, entre otros.
Te puede interesar: