Qué autos eléctricos usados se pueden conseguir a buen precio
No tienes que gastar una exageración en la compra de un EV, estas ofertas de autos eléctricos usados podrían ser de gran utilidad si quieres cambiar tu viejo auto y modernizarte con uno enchufable
Los autos eléctricos pueden ser una excelente alternativa para quien desee ahorrar en combustible, sin embargo, realizar la transición a este tipo de vehículos y renunciar a tu viejo auto de gasolina puede ser bastante difícil, sobre todo por lo costoso que suelen ser los autos eléctricos.
Pero tranquilo, no te desanimes, así como existe el mercado de autos usados de combustión, también es posible hacerte de un auto eléctricos usado por una buena oferta que no afecte tu economía. Un consejo que puede resultar efectivo, es vender tu auto viejo y ese dinero invertirlo en un auto usado eléctrico, de esta manera no te verás presionado por tener que pagar grandes cantidades de dinero a un concesionario.
Este 2021 existen algunos modelos de autos usados eléctricos que puedes adquirir y que, por su condición de usado, no tendrás que pagar el precio original y aquí te damos algunas opciones, dese las más asequibles, hasta algunas de mayor lujo.
1. Nissan Leaf SL 2019
El Leaf SL es la versión tope de gama de este auto eléctrico que cuenta con un motor eléctrico de 147 hp y 236 lb-pie alimentado por un paquete de baterías de 40 kWh, que de acuerdo con la marca ofrece una autonomía de 150 millas. Incluye una completa lista de asistencias de conducción, compuesta por alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y alerta de atención del conductor.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $21,000 dólares.
2. BMW i3 2017
Este EV cuenta con un motor eléctrico síncrono híbrido de 125 kW (170 CV) y acelera de 0 a 60 mph/h en tan sólo 7,3 segundos. En términos de autonomía, el i3 ofrece hasta 115 millas. Cuenta con control de crucero basado en cámara con función Stop&Go, asistente de atascos, Speed Limit info y advertencia de personas y avisos de colisión con función de frenado en ciudad.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $20,888 dólares.
3. Chevrolet Bolt LT 2017
El Bolt EV es un subcompacto de 5 puertas totalmente eléctrico con una impresionante autonomía estimada por la EPA de 238 millas. La energía proviene de un paquete de baterías de iones de litio de 60 kWh con un diseño plano que abarca toda la longitud del piso del Bolt. El motor eléctrico de alta capacidad produce hasta 200 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través del Electronic Precision Shift de Chevrolet, un sistema de cambio por cable que utiliza señales electrónicas para controlar la conducción. El frenado regenerativo ayuda a mantener las baterías cargadas durante las condiciones normales de conducción.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $18,677 dólares.
4. Fiat 500e 2017
El FIAT 500 se ofrece como hatchback o descapotable. Estos modelos vienen con un motor de 4 cilindros MultiAir 1.4L de 101 caballos de fuerza y una opción entre una manual de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades. Los modelos Abarth y 500L más grandes tienen un 1.4 turboalimentado de 160 caballos de fuerza. Ambos modelos son estándar con la manual de 5 velocidades, mientras que la automática de 6 velocidades es opcional. Mientras tanto, el 500e funciona con un motor eléctrico de 111 caballos de fuerza. Todos los 500 son de tracción delantera.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $7,880 dólares.
5. Ford Focus Electric Hatchback 2016
El tren motriz del Focus Electric 2016 es un motor eléctrico de 107 kilovatios de tracción delantera con energía proporcionada por una batería de iones de litio de 23 kilovatios suministrada por LG Chem. El paquete instalado en el Focus está refrigerado por líquido, a diferencia del que se encuentra en el Leaf de Nissan, que solo se enfría por aire, lo que debería significar que el paquete Focus es algo más resistente a la temperatura. Este eléctrico ofrece el sistema de infoentretenimiento Sync 3 de Ford, que brinda una interfaz y un diseño de menú fáciles de usar.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $11,477 dólares.
6. Tesla Model S 2014
El Model S estándar viene con opciones de batería de 60 kWh u 85 kWh. La versión de 60 kWh está impulsada por un motor electrico de 302 hp y tiene un alcance certificado por la EPA de 208 millas. El Model S de 85 kWh aumenta el alcance a 265 millas, mientras que simultáneamente aumenta la potencia a 362. El Model S Performance también utiliza baterías de 85 kWh para un alcance de 265 millas, pero el motor eléctrico ha aumentado a 416 hp.
Es posible hacerte de uno de estos modelos desde $44,995 dólares.
**********
TE PUEDE INTERESAR:
– Los 8 sedanes con mejor ahorro de gasolina para 2021
– 5 de las mejores ofertas de pickups en febrero de 2021