Por qué el Nissan Sentra 2021 es el mejor Sentra de todos los tiempos

El nuevo Nissan Sentra 2021 recibe actualizaciones importantes que lo convierten en un auto capaz de competir con vehículos de alta gama y brindar un desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno que se conduzca

Nissan Sentra 2021. / Foto: Cortesía Nissan.
Nissan Sentra 2021. / Foto: Cortesía Nissan.
Foto: Cortesía

El Nissan Sentra 2021 recibió algunas actualizaciones este año, y es seguro decir que ha causado una gran impresión, pues se ha ganado el título de el mejor Sentra que jamás haya probado Consumer Reports.

El Nissan Sentra ha sido una opción práctica para individuos y familias durante años, ofreciendo una apariencia, sensación y desempeño decentes. El rediseño de 2020 buscó cambiar eso al introducir un exterior más moderno y elegante y un interior cómodo mejorado.

Nissan-Sentra-2021
Nissan Sentra 2021. / Foto: Cortesía Nissan.

El Nissan Sentra 2021 realizó pequeños ajustes y mejoras en el interior, al ofrecer más tecnología en versiones estándar y la opción de agregar mejoras importantes como puntos de acceso Wi-Fi.

Cuando se trata de rendimiento de combustible, el modelo 2021 viene equipado con un motor de 2.0 litros que produce 149 hp. Las versiones anteriores del Nissan Sentra se basaban en un motor de 1.8 litros que simplemente no ofrecía el tipo de rendimiento que los conductores esperan. Los conductores apreciarán la eficiencia de combustible del Nissan Sentra 2021, ya que ofrece 32 MPG en general y hasta 44 MPG en la carretera.

Nissan-Sentra-2021
Nissan Sentra 2021. / Foto: Cortesía Nissan.

¿Qué hizo que el Nissan Sentra 2021 fuera tan aclamado?

Su nuevo y cómodo interior mejorado, características tecnológicas mejoradas y una respetable eficiencia de combustible son algunos de los factores que han clasificado a este auto como uno de los mejores de la marca, además, en contraste con versiones anteriores, la versión 2021 no es un auto que se sienta rígido al conducir, por el contrario, brinda una dinamismo y confort óptimo.

Los revisores señalaron que este vehículo era particularmente agradable de conducir cuando se empujaba al límite, al realizar giros cerrados y conducir por carreteras con baches. También mencionaron que el interior es mucho más silencioso que los modelos anteriores, lo que lo hace sentir como un sedán más lujoso. Co0nsumer Reports consideró que el Nissan Sentra 2021 proporcionó una actualización suficiente para permitirle competir mejor con los sedanes compactos de gama alta.

Nissan-Sentra-2021
Nissan Sentra 2021. / Foto: Cortesía Nissan.

Si bien algunos pueden apreciar las actualizaciones provistas en el Nissan Sentra 2021, otros se sentirán en gran medida indiferentes y sin inspiración por el automóvil compacto. El Sentra 2021 es un vehículo respetable y una opción decente para alguien que busca un automóvil compacto elegante y de bajo consumo de combustible, y eso, nadie lo puede negar.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Al estilo Batimóvil: Así es el volante Yoke del Tesla S 2021 que podría ser ilegal
Por qué no es bueno usar aromatizante ambiental al interior de tu auto