5 de las mejores ofertas de pickups en febrero de 2021

Si estás buscando una camioneta pick-up nueva, hay algunas ofertas fantásticas este mes de febrero que no querrás perderte y así obtener un vehículo listo para trasladarte en cualquier terreno

Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.
Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.
Foto: Cortesía

Las pickups se han convertido en un vehículo que está tomando un nuevo impulso, su retorno ha sido muy bien recibido por los consumidores, pues ya no sólo son considerados vehículos de trabajo, sino también de uso diario en ciudad debido a que ofrecen características muy similares a otros vehículos. Es por eso que este mes de febrero, los concesionarios están poniendo a disposición de los clientes ofertas que no pueden desaprovecharse, sobre todo si estás considerando comprar un auto nuevo. Con herramientas como Kelley Blue Book Dealer Home Services, puedes organizar pruebas de manejo a través de los concesionarios participantes e incluso completar el trato desde casa. Cabe señalar que las ofertas pueden variar según la región, así que te recomendamos visitar el sitio web del fabricante para conocer la disponibilidad y los detalles antes de visitar a un distribuidor.

Aquí te decimos cuáles son 5 de las mejores ofertas de pickups para febrero de 2021.

1- Jeep Gladiator 2021

jeep-gladiator-2021
Jeep Gladiator 2021. / Foto: Cortesía Stellantis.

MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante): $33,565 dólares.
Oferta actual: 0.0% APR más $1,500 dólares de reembolso en efectivo.
Caduca: 1/marzo/2021

El Jeep Gladiator 2021 tiene la estética del Wrangler, la capota y las puertas convertibles, y una excelente capacidad todoterreno, con la ventaja adicional de una caja de camioneta. Hay un acuerdo en el modelo Sport 4 × 4 este mes de febrero con financiamiento del 0% APR durante 36 meses más hasta $1,500 dólares de reembolso en efectivo.

Para 2021, el Gladiator está disponible con motor diésel. También puedes buscar las ediciones 80th Anniversary y Willys.  El Gladiator destaca por sus habilidades todoterreno y su puerta trasera de tres posiciones, que le permite llevar con seguridad artículos más largos.

2- Toyota Tundra 2021

Toyota Tundra 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante): $33,825 dólares.
Oferta actual: Financiamiento con APR de 2.9%
Caduca: 1/marzo/2021

Con potencia V8 estándar y confiabilidad sólida como una roca, la Toyota Tundra es una camioneta cómoda y capaz que está construida para durar. Este mes se está ejecutando un buen acuerdo de financiación en la Tundra. Los compradores bien calificados pueden obtener financiamiento de 2.9% APR durante 60 meses en esta camioneta.

La Toyota Tundra es una camioneta sólida y versátil, que se ha ganado una lealtad impresionante a lo largo de los años. Una de las características inteligentes de esta pick-up es el uso de paneles de parachoques reemplazables, que son menos costosos de reemplazar que las cubiertas de una sola pieza que se encuentran en otras camionetas.

3- GMC Canyon 2021

GMC-Canyon-2021
GMC Canyon 2021. / Foto: Cortesía GMC.

MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante): $33,095 dólares.
Oferta de arrendamiento: $2,479 dólares de pago inicial y $209 dólares al mes por 36 meses.
Caduca: 1/marzo/2021

La GMC Canyon es una camioneta de tamaño mediano elegante y capaz con excelentes opciones de motor. Hay un nuevo modelo todoterreno AT4 exclusivo para 2021, que es un nivel de equipamiento todoterreno premium. Viene con neumáticos de 31 pulgadas, diferencial trasero con bloqueo, placa protectora y suspensión especialmente ajustada.

Si estás interesado en el AT4, GMC ofrece una oferta para las personas que actualmente alquilan o poseen vehículos de 2007 o más nuevos que no son de GM. Puedes obtener financiación con 0% APR durante 72 meses más hasta $1,550 dólares de reembolso en efectivo. Si estás comprando el 2WD Elevation, paga $209 dólares al mes durante 36 meses después de un pago inicial de $2,479 dólares.

4- Chevrolet Colorado 2021

chevrolet-colorado-2021
Chevrolet Colorado 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.

MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante): $35,595 dólares.
Oferta de arrendamiento: $2,179 dólares de pago inicial y $259 dólares al mes por 36 meses.
Caduca: 1/marzo/2021

El Chevrolet Colorado de tamaño mediano capaz viene en una amplia gama de modelos y tiene una opción de tres motores, incluido un diesel. Este mes, los arrendatarios de un vehículo 2016 o más nuevo (GM o no) pueden arrendar una Colorado LT Crew Cab por $259 dólares al mes.

Para 2021, este Chevy recibe un estilo actualizado, así como algunas características nuevas. Cuando se trata de la Colorado, el motor diesel sorprende gratamente, pues brinda la mejor economía de combustible en una pick-up mediana, así como la mejor capacidad de remolque de su clase.

5- Toyota Tacoma 2021

Toyota-Tacoma-2021
Toyota Tacoma 2021. / Foto: Cortesía Toyota.

MSRP (Precio de venta sugerido por el fabricante): $26,250 dólares.
Oferta actual: Financiamiento de 1.9% APR.
Caduca: 1/marzo/2021

La Toyota Tacoma ha sido una de las pick-up´s favoritas desde hace mucho tiempo en su clase por su excelente capacidad todoterreno, confiabilidad sólida como una roca y excelente reventa. Esta querida camioneta de tamaño mediano se puede obtener este mes con un financiamiento de 2.9% APR durante 60 meses.

Con más de 30 configuraciones, hay Tacomas que pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades. Si estás interesado en todoterreno, Toyota tiene tres modelos TRD diferentes para elegir.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Mercedes-Benz recibe demanda colectiva por instalar techos corredizos que explotan de la nada
Los 5 mejores comerciales de autos que verás en el Super Bowl 2021