DeLorean está de regreso con un nuevo vehículo electrico y comparte un adelanto

DeLorean Motor Company ha anunciado que el famoso auto DeLorean de la película Back to the Future, regresará convertido en un EV. Sin más detalles hasta ahora, la firma buscará posicionarse en el agún lugar del ya competitivo segmento de autos eléctricos

subastaran un DeLorean

El DeLorean saltó a la fama por la saga "Back to the Future". Crédito: Pixabay

Ha pasado un año desde el anuncio de que el DeLorean regresará oficialmente con algo de ayuda de Italdesign. Han surgido más noticias sobre este revival icónico. La compañía lanzó un video teaser que revela que un vehículo eléctrico será el próximo DeLorean. 

Lo que sabemos sobre el nuevo DeLorean EV

El video corto no ofrece mucha información sobre el próximo EV. La silueta frontal, las puertas de ala de gaviota y los paneles cuadrados fueron revelados. También se proporcionó una leyenda que decía: “El futuro nunca fue prometido. Reimagine today”, junto con un enlace donde puedes suscribirte a un boletín de noticias presumiblemente para obtener más detalles cuando estén disponibles.

Compra productos del nuevo DeLorean

En preparación para el debut del nuevo DeLorean, la compañía ha presentado un conjunto de logotipos de marcas registradas ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO). Además del proyecto principal, las solicitudes de patente incluyen su uso para productos como bolsos, gorras, sudaderas con capucha y mucho más. Algunos de los artículos comerciales ya están a la venta en el nuevo sitio de DeLorean, con camisetas a un precio de $49 dólares y sudaderas con capucha de lana disponibles por $125 dólares.

Los diseños del logotipo también se archivaron para su uso en vehículos y en futuros concesionarios en desarrollo. Las fuentes utilizadas en estas presentaciones pueden aparecer en la credencialización oficial del próximo automóvil. El logotipo en forma de V es minimalista y recuerda las famosas puertas de ala de gaviota del automóvil. Puede ser inusual ver el logotipo utilizado en la credencialización del modelo oficial, pero tal vez sea una señal de estilo utilizada en el producto final.

DeLorean cambió de dueño

Los fabricantes detrás de este nuevo DeLorean eléctrico no son los mismos DeLorean Motor Company (DMC) lanzados en 1975 por John DeLorean, ya que la empresa original cerró en 1982. Las operaciones actuales están a cargo de una empresa con sede en Texas que adquirió los derechos de todas las marcas comerciales relevantes para el icónico modelo de automóvil. El grupo actúa como un centro de servicio y soporte para las unidades DMC-12 que todavía están en la carretera hoy en día, pero ahora buscan producir nuevos DeLoreans, con planes de fabricar de 50 a 100 autos cada año que coincidirían con las especificaciones del 1981-1983. modelo de generación.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain