Día del Padre 2021: 5 excelentes regalos que le puedes dar a tu papá si es amante de los autos

Estas opciones pueden ser muy útiles y son excelentes regalos para el día del padre, además en las tiendas de autos, seguramente encontraras excelentes ofertas o descuentos para que des el regalo perfecto

Día del padre

Día del padre / Foto: Unsplash  Crédito: Donald Nordeng | Unsplash

El próximo 20 de junio se celebra el día del padre y ya debemos tener su regalo, además de tener todo preparado para celebrar en familia a esa gran persona.

Muchas veces escoger el regalo ideal es difícil y con todas las ofertas que salen para este día adquirir el adecuado es más complicado. Si tu papá es amante de los autos, pero un vehículo nuevo se sale del presupuesto, puedes adquirir regalos que le sirvan para trabajar en su auto o accesorios que pueden ser un excelente regalo para tu papá.

Por eso, aquí hemos reunido una lista con cinco excelentes regalos que le puedes dar a tu papá si es amante de los autos.

1.- Arrancador portátil 

Existen dos tipos de arrancadores portátiles, el tipo maletín y el arrancador portátil. 

Arrancador portátil: Son dispositivos de tamaño pequeño, incluso podrían guardarse en la guantera.

Arrancador tipo maletín: son dispositivos más grandes. Generalmente, este tipo de arrancador sirve para vehículos de gran tamaño.

Los dos cargadores de batería son más seguros que los cables de encendido comunes, los cuales pueden ser peligrosos si no se saben utilizar y requieren de otro auto y un conductor dispuesto a ayudar.

2.- Kit de limpieza y detalle

Un kit donde se incluya todo lo necesario para mantener tu auto limpio y protegido de todos los climas.

No olvides las esponjas para carrocería y rines, paños especiales, cubetas, shampoo para lavado, cera, estopa, jabón para tapicería y de ser posible una aspiradora para el interior.

3.- Soportes para celular

Existen unos soportes especiales para sostener el celular mientras conduces. Sus funciones principales son colocar el celular en un lugar fijo para que podamos tener acceso a él mientras estamos conduciendo y a su vez reducen el riesgo de provocar un accidente a causa de la distracción que podría provocar.

4.- Cámara de video para el tablero 

El propósito principal de una cámara de tablero es documentar en todo instante mientras conduces

Estas cámaras pueden ser útiles para distintos propósitos, por ejemplo, hoy en día las utilizan conductores habituales, instructores de manejo, conductores de taxis y autobuses, agentes de policía y más. 

5.- Maquina pulidora 

Lo más seguro es que a tu papá le guste tener su carro impecable y siempre brillante. A pesar de que es más fácil pagar para que encerar el auto, a muchos les gusta hacer el trabajo ellos mismos y pasar más tiempo con su auto.

Antes se creía que pulir el auto era una actividad pesada y tediosa, ya que requería de mucha fuerza física y largas horas puliendo y encerando la superficie del auto. Sin embargo, existen en la actualidad máquinas especiales que nos ayudan a hacer que el trabajo sea más fácil y sin la necesidad de ser un experto.

Las pulidoras de autos pueden restaurar más fácilmente la pintura del vehículo y dejarlo muy brillante. 

***

Te puede interesar

Qué es el conector OBD y para qué sirve

Las causas más comunes por las que las llantas pierden aire constantemente

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain