El Acura Integra 2023 también saldrá con transmisión manual

Acura no solo regresa a el legendario, también lo hace con una transmisión manual de 6 velocidades. Últimamente es más difícil encontrar un auto con transmisión manual y es algo que los clientes buscan, especialmente en autos deportivos

Palanca de velocidades

El Acura Integra 2023 estará disponible con transmisión manual. Crédito: Acura | Cortesía

El fabricante de autos de lujo japonés, Acura, aprovechó el Monterey Car Week para anunciar el regreso del legendario modelo Integra. 

Acura no solo regresa uno un modelo legendario, también es uno de los más antiguos, pero no es todo. El Acura Integra 2023 tendrá la opción de una transmisión manual de 6 velocidades. 

En un un breve video teaser. que el fabricante lanzó, se puede ver a un conductor cambiando de marcha en cada generación de Integra. La escena comienza con el Integra 1986 en primera marcha y termina con lo que debe ser el nuevo modelo, pasando a sexta.

“El Integra ha vuelto”, dijo en un comunicado de prensa Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura. “Me complace decir que Integra está regresando a la línea Acura con el mismo espíritu divertido de conducir y el mismo ADN del original, cumpliendo con nuestro compromiso con el rendimiento elaborado con precisión en todos los sentidos: diseño, rendimiento y la experiencia de conducción en general”.

Integra es una placa de identificación legendaria, es uno de los dos modelos de la línea de productos original cuando Acura se lanzó el 27 de marzo de 1986, ahora este modelo volverá a unirse a la cartera de productos de la marca de alto rendimiento como un nuevo participante premium compacto.

Jon Ikeda, director de Acura, dijo a Motortrend que el nuevo Integra se convertirá en el modelo de acceso a la marca, pero no reemplazará al ILX. Aunque ambos modelos pertenecen al segmento compacto y derivan del Civic, el Integra tendrá un aspecto más atlético y enfoque mucho más pasio

El Acura Integra se presentará en el transcurso de 2022 como modelo 2023, una vez que el ILX llegue al final de sus días. Al llegar al mercado, será la alternativa japonesa al Audi A3 Sedán, al BMW Serie 2 Gran Coupé y el Mercedes-Benz CLA.

***

Te puede interesar:

Las celebridades que han sido arrestadas por conducir bajo las influencias del alcohol en Estados Unidos

Las muertes en accidentes de tráfico en Estados Unidos se elevaron un 18.4% en un año

En esta nota

autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain