El BMW 850i de Michael Jordan ahora puede ser tuyo

Además de ser propiedad de GOAT, este BMW 850i es bastante deseable por derecho propio

BMW 850i

El BMW 850i cuenta con 375 caballos de fuerza.  Crédito: Shutterstock

Michael Jordan poseía innumerables autos durante sus años dorados con los Chicago Bulls en la década de 1990. Frecuentemente llegaba a las instalaciones de práctica con un Porsche, Mercedes o Ferrari nuevo, y su historia de amor con los autos rápidos no ha disminuido desde entonces. Cualquiera con tanto dinero de la NBA y Nike como Jordan habría hecho lo mismo.

Sin embargo, no fue propietario de muchos de esos autos durante mucho tiempo, lo que significa que muchos autos deportivos propiedad de Jordan están flotando por ahí. Uno de los cuales ahora puede ser suyo: este BMW 850i de 1991 que está a la venta en Bring a Trailer.

BMW 850i
BMW 850i
Crédito: Shutterstock

Un BMW 850i en excelentes condiciones

El propietario actual compró el E31 850i en 1995 y, entre su propiedad y la de Jordan, sólo ha recorrido 30,000 millas. Sin embargo, para demostrar que algunas de esas millas fueron acumuladas por el propio GOAT, el vendedor proporciona la documentación adecuada con la firma de MJ.

En cuanto al coche en sí, es lo más genial que puede llegar a ser un Serie 8 de generación E31. Al ser un 850i, incluye un V12 de 5.0 litros de aspiración natural y este en específico tiene la manual opcional de seis velocidades. Dado que BMW no era muy aficionado a la tracción total a principios de los años 90, el 850i envía todos sus 375 caballos de fuerza y ​​420 lb-pie de torsión únicamente a las ruedas traseras.

Este coche también estaba acabado con pintura azul Mauricio y un interior de color pergamino claro. No está claro si Jordan le puso el kit de carrocería y las ruedas de AC Schnitzer, pero de todos modos se ven geniales.

BMW 850i
BMW 850i
Crédito: Shutterstock

Qué tan confiable es el BMW 850i

El BMW 850i es un coche genial que, lamentablemente, estuvo plagado de algunos problemas eléctricos, por lo que no era el coche más fiable. Sin embargo, también fue uno de los coches más interesantes de BMW de su época más apasionante. Se ve genial, con su diseño sin pilares que ha envejecido bien y su encantador motor V12 y combinación manual de seis velocidades.

Al momento de escribir esto, quedan cinco días de subasta y la oferta actual es de hasta $30,000 dólares. Teniendo en cuenta su bajo kilometraje, estado, excelentes especificaciones, algunas piezas geniales de AC Schnitzer y el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos como su primer propietario, podría imaginar que este batirá récords de subasta de la Serie 8 del E31.

**************
Te puede interesar:
4 problemas comunes a considerar en los BMW usados
El BMW Z4 está de regreso en 2024 con una importante actualización
BMW X1: la mejor opción de SUV de lujo por menos de $40K
BMW M 1000 XR: la moto deportiva para recorridos de larga distancia
BMW Serie 2: el más barato y con mayor valor de reventa de la marca

En esta nota

autos deportivos subastas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain