El Cadillac Lyriq 2023 desde $62,990 dólares reabrirá pedidos el próximo 19 de mayo

Cadillac se encuentra lista para recibir nuevamente pedidos del Lyriq 2023 luego de que se agotaran las solicitudes para la Debut Edition del EV. Los nuevos compradores de Lyriq también obtendrán una carga gratuita o dinero para la instalación de un cargador doméstico

Cadillac Lyriq

El Cadillac Lyriq es uno de los modelos que contará con bomba de calor de GM.  Crédito: Cadillac | Cortesía

Si te preocupaba no poder comprar un Cadillac Lyriq 2023 después de que se agotó el primer lote en tan sólo 10 minutos, no temas. Ese pequeño lote de pedidos anticipados fue sólo el comienzo, aunque las calcomanías de las ventanas alcanzan un poco más de aquí en adelante.

Cadillac reabrirá los pedidos del Lyriq

Cadillac anunció el lunes que los libros de pedidos de Lyriq 2023 se abrirán el próximo 19 de mayo. Los posibles compradores podrán elegir entre las variantes de tracción trasera y tracción total. Además, quienes realicen pedidos obtendrán nuevos incentivos que se aplicarán retroactivamente a quienes ordenaron la Debut Edition a fines del año pasado.

Cuánto cuesta el Cadillac Lyriq

El Lyriq 2023 tendrá un precio inicial de $62,990 dólares (incluidos $1,195 dólares en cargos de destino) para un Lyriq con tracción trasera que produzca 340 caballos de fuerza con un alcance estimado por la EPA de 312 millas. (Esto representa un aumento de $3,000 dólares con respecto a la Debut Edition, que salió a la venta a $59,990 dólares). Si eliges el Lyriq con tracción total, que aumenta la potencia a 500 hp y permite una capacidad de remolque de 3,500 libras, y ese precio aumenta a $64,990 dólares. A menudo, una edición especial de debut termina siendo la variante más cara que se ofrece, pero en este caso, resultó ser la menos costosa.

Cadillac Lyriq 2023
Cadillac Lyriq 2023. / Foto: Cortesía Cadillac. Crédito: Cadillac | Cortesía

Ha comenzado la producción del Cadillac Lyriq 2023

Una cosa a la que los compradores de la Edición Debut no podrán acceder es a la paleta de colores ampliada de Lyriq. Los Lyriqs 2023 se pueden pedir en azul y blanco, además de los trabajos de pintura gris y negro que se ofrecieron para la Edición Debut. En el año modelo 2024, Cadillac agregará aún más colores.

2 años de carga gratuita o $1,500 dólares

Dicho esto, los compradores nuevos y antiguos de Lyriq ahora tendrán acceso a un incentivo que debería ayudar a los propietarios a acostumbrarse a cargar. Cada compra de Lyriq incluirá 2 años de carga gratuita ilimitada en estaciones EVgo o $1,500 dólares para el costo de instalación de un cargador doméstico de nivel 2. Vale la pena señalar que los $1,500 dólares sólo se destinan a la instalación del cargador; la compra del hardware se deja enteramente al propietario.

Cadillac Lyriq 2023. / Foto: Cortesía Cadillac.
Cadillac Lyriq 2023. / Foto: Cortesía Cadillac. Crédito: Cadillac | Cortesía

Una vez que comiencen a llegar los pedidos, los Lyriq 2023 estándar deberían comenzar a llegar a sus propietarios a finales de este año, aunque las variantes AWD no comenzarán a entregarse hasta principios del año calendario 2023. Cadillac todavía está produciendo Debut Editions, que actualmente se están entregando a los clientes.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Lyriq

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain