El Ford Bronco de 4 puertas ofrece suficiente espacio para acampar dentro de la SUV

La Bronco con la puerta trasera deslizable estará disponible a finales del 2021

El Ford Bronco de 4 puertas ofrece suficiente espacio para acampar dentro de la SUV
Cuenta con e 21 pies cuadrados
Foto: Ford / Cortesía

La revelación de la Ford Bronco fue hace algunos meses y hasta al momento seguimos descubriendo ventajas y opciones que el fabricante ofrece en su SUV todoterreno.

Ya sabemos acerca de los tapetes lavables agarraderas, barras de luz LED, rieles laterales para rocas y protectores de cepillo. Ahora se agrega una puerta trasera deslizable que extiende el espacio especialmente en los modelos cuatro puertas.

El Bronco 2021 aplica este espacio para llevar la experiencia de acampar más segura, cuenta con amplio espacio para que dos personas puedan dormir cómodamente.

“Pasamos mucho tiempo participando en actividades al aire libre con entusiastas del todoterreno y comprendimos que Bronco tenía que mejorar la experiencia de acampar todoterreno con inteligencia y comodidad”, dijo en un comunicado de prensa Bill Mangan, diseñador de interiores jefe de Bronco. “Así que nos aseguramos de que nuestros modelos de cuatro puertas pudieran acomodarse a acampar en el automóvil y lo seguimos con la mejor apertura general de su clase con la parte superior quitada para que los campistas puedan disfrutar de espectaculares vistas nocturnas”.

La SUV de cuatro puertas tiene más de 21 pies cuadrados y una longitud máxima del área trasera cerrada de 6 pies, 6 pulgadas con los asientos colocados hacia adelante y asientos traseros plegados y de 3 pies y 7 pulgadas de ancho.

Bronco 2021 / Foto: Ford

La Bronco con la puerta trasera deslizable estará disponible a finales del 2021.

El gerente de marketing de Ford, Mark Grueber, dijo a Car and Driver a principios de este otoño que el fabricante de automóviles agregará más novedades a la lista de especificaciones del Bronco, y dijo que “todo, desde colores y opciones hasta ediciones especiales”, se anunciará durante el período previo a la llegada del nuevo vehículo. Por lo tanto, seguramente este no es el último complemento de este tipo que se destacará para atraer aún más a los compradores de Bronco, como si necesitaran más estímulo para querer uno.

***

Te puede interesar?