El Ford Bronco podria eliminar algunos colores de carrocería y adpotar 3 nuevos tonos

El éxito del Ford Bronco ha sido inminente y aunque la producción tuvo que parar por la falta de escasez de chips la firma parece estar planeando algo novedoso. Informes señalan que el SUV recibirá tres nuevos colores extravagantes para su versión 2022

Ford Bronco 2021

Ford Bronco. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Aunque el nuevo Ford Bronco apenas ha comenzado su primer año de producción, Ford se está preparando para la producción del Ford Bronco 2022. A medida que se solucionan los problemas de producción, llegan al Ford Bronco murmullos de nuevas incorporaciones. Nuevas filtraciones sugieren que el próximo Bronco contará con tres colores nuevos.

¿El Ford Bronco 2022 realmente está obteniendo nuevos colores?

Los nuevos colores son una de las cosas más emocionantes que Ford podría anunciar para la nueva línea de Broncos. Puede sonar un poco vanidoso, pero la verdad es que una variedad de colores aumentará el atractivo de más compradores potenciales, y más colores son simplemente más divertidos.

Ford Bronco 2022
La nueva Ford Bronco 2022 está disponible con 2 opciones de motor y transmisiones manual y automática.

Los informes sugieren que un miembro del Bronco Forum echó un vistazo a las fotos filtradas de la alineación de Bronco 2022 que incluía tres nuevas combinaciones de colores. Las imágenes mostraban un total de ocho colores para el nuevo todoterreno.

Los ocho colores fueron Shadow Black, Iconic Silver, Area 51, Carbonized Grey, Cactus Grey, Race Red, Cyber ​​Orange Metallic Tri-Coat y Oxford White. Sin embargo, el Ford Bronco 2021 tiene un total de 11 colores. La captura de pantalla filtrada omitió Antimatter Blue, Rapid Red y Velocity Blue, por alguna razón. ¿Por qué se cancelarían estos colores sin reemplazo?

¿Existe alguna evidencia que sugiera que este cambio de color es cierto?

Suponiendo que las imágenes filtradas reportadas son reales, una de las mejores pruebas para sugerir la supuesta falta de opciones de color es que se han omitido los únicos dos tonos de azul. ¿Realmente creemos que la gente del “Blue Oval” fabricará el Ford Bronco 2022 sin una opción azul? En segundo lugar, Ford ya ha sugerido agregar algunos colores nuevos.

Un comprador de Bronco le preguntó recientemente al representante de Ford, Mike Levine, si Cyber ​​Orange continuaría hasta 2022. Él respondió: “No estoy seguro de si Cyber ​​Orange todavía estará disponible. Los nuevos colores vienen cuando otros se van, y habrá nuevos colores en 2022″. En enero, el foro Bronco Nation publicó: “Hemos confirmado desde Ford que llegará un nuevo verde”.

Dado que este foro fue creado por la propia gente de relaciones públicas de Ford, es probable que sea una ventaja sólida. Sin mencionar que los fanáticos de Ford han estado babeando por la eventual versión de rendimiento del Bronco conocida como Warthog. Hay poca o ninguna posibilidad de que Ford no ofrezca esta metáfora mixta de colmillos en algo menos que algunos colores nuevos y llamativos.

Ford también está expandiendo otras paletas de colores

El mismo usuario del foro que reclamó las capturas de pantalla de detectives también mencionó haber visto a un viejo amigo de Ford vestido con nuevos colores; el Mustang Shelby GT500 2022. Ese presenta 13 tonos, dos colores más que los que se ofrecen en el GT500 2021, y hay una gran revisión si esto es exacto. Al igual que el Ford Bronco 2022, algunos colores del Shelby GT500 tuvieron que desaparecer para dar cabida a los nuevos tonos.

Foto frontal de la nueva Ford Bronco 2021
La Ford Bronco 2021 destaca por su alto nivel de personalización y su espíritu de libertad, dos características que conectan con aquellas personas deseosas de vivir nuevas aventuras./ Foto: Cortesía Ford.

Los cinco colores actuales que desaparecen son Antimatter Blue, Ford Performance Blue, Grabber Yellow, Twister Orange y Velocity Blue. Sin embargo, Ford está reemplazando esos cinco colores perdidos con siete nuevos extravagantes: Atlas Blue, Code Orange, Cyber ​​Orange Metallic, Dark Matter Grey, Eruption Green, Grabber Blue y Oil Slick Blue-Purple. Estos tonos acompañarán al resto de Carbonized Grey, Iconic Silver, Oxford White, Race Red, Rapid Red y Shadow Black.

Los informes sugieren que tanto el Ford Bronco 2022 como el Mustang Shelby GT500 2022 deberían llegar a los concesionarios en los próximos meses. Sin embargo, con la escasez de chips en curso y otras dificultades de reproducción, junto con el aumento de COVID-19 Delta, eso podría ser un dato no tan real.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Obtén un Nissan Leaf 2022 en modalidad Lease por menos de $90 dólares al mes
Lamborghini anuncia el regreso de una leyenda; el Countach está de vuelta

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain