Lamborghini anuncia el regreso de una leyenda; el Countach está de vuelta

Lamborghini ha sorprendido con un anucio que ha enloquecido a los fanáticos de la firma italiana. El Lamborghini Countach está de regreso, y aunque no se ha revelado su nuevo diseño, el auto podría tener detalles del LP400 original

Lamborghini Countach

El nuevo Lamborghini Countach contará con un diseño de cuña. Crédito: Lamborghini | Cortesía

Como lo demuestra el regreso del Ford Bronco, lo viejo es lo nuevo más nuevo. Los niños de los años 80 que tenían un Lamborghini Countach en la pared de su habitación de la infancia, pronto tendrán un nuevo vehículo para usar como fondo de pantalla de su teléfono inteligente porque, atención, Lamborghini está trayendo de vuelta el Countach. Repito: Lamborghini está trayendo de vuelta el Countach.

Un video demuestra el regreso de la leyenda: Countach

Directamente de los canales de redes sociales oficiales de Lamborghini hay un video teaser que anuncia “una nueva imagen lista para colgar en una pared” y “el renacimiento de un sueño”. Y sólo para estar seguros de que el nuevo Countach es de hecho un superdeportivo y no un crossover eléctrico compacto o algo así, Lambo también lanzó una sola foto del nuevo automóvil escondido debajo de una sábana gruesa, envuelto en lo que parece hielo seco y secreto italiano.

El estilo del Countach original se describió mejor como una cuña y esto de aquí definitivamente se ve cuña. La falta de un alerón trasero grande (por ahora) nos dice que este Countach puede estar más en línea con el modelo LP400 original, relativamente menos extravagante, de los años 70 que con las versiones de hombreras de los 80. O quizás Lambo simplemente está guardando esas cosas para la inevitable versión SV.

Lamborghini no ha dado más detalles de la llegada del superdortivo

En cualquier caso, la foto iba acompañada de una publicación de noticias en el sitio web oficial de Lamborghini con una breve leyenda que decía: “El futuro es nuestro legado. Y el nuevo Lamborghini Countach está por llegar. Estén atentos …”

Lamborghini Countach
Lamborghini Countach. / Foto: Pixabay.

Desafortunadamente, con esta noticia bastante fuera de campo, los detalles adicionales son escasos. Nadie está realmente seguro de si esto está listo para ser un reemplazo directo del Aventador o algo propio por completo, pero, independientemente de ello, la simple noticia de saber que el Countach está de regreso es una verdadera noticia de las buenas que no se hanían escuchado en mucho tiempo. Mientras tanto, sólo bastará esperar a que la firma italiana de más información sobre este nuevo lanzamiento, que esperemos no tarde demasiado.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Nissan planea fabricar una pickup compacta para competir con la Ford Maverick
Ford, investigada por la NHTSA por tardar mucho en retirar cámaras retrovisoras defectuosas de sus autos

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain