El Ford Escape puede ser la mejor camioneta del 2021

Entre las motivaciones que nos llevaron a hacer la afirmación que la Ford Escape 2021 podría ser la mejor camioneta de este año está el hecho que dicho vehículo fue galardonado con el prestigioso premio J.D Power and Wards por su calidad y potencia, según datos de Toque News

El Ford Escape puede ser la mejor camioneta del 2021
El 2021 Ford Escape posee la tracción en sus ruedas frontales.
Foto: Ford / Cortesía

Durante el 2021 se han producido camionetas geniales que comprenden algunos de los mejores avances tecnológicos con materia automotriz, como por ejemplo aquellos vehículos que pueden estacionarse solos, y es que hemos encontrado uno de los modelos más modernos que hemos visualizado este año: el Ford Escape 2021, por lo que según datos de Edmunds, este vehículo cumple excelentemente en las categorías de seguridad, precio, espacio de cabina y millas por galón, por eso hemos decidido describirtelo en caso que estés interesado/a en un vehículo de este tipo. Mucho más sobre este auto genial a continuación:

Ford Escape 2021

2021 Ford Escape
La 2021 Ford Escape es ideal para viajes familiares. / Foto: Cortesía de Ford.

Motor

La parte más importante de cualquier camioneta, o cualquier vehículo, es su motor. En este caso particular, la Ford Escalade 2021 cuenta con un motor de tipo V3 de 1.5 L que opera a base de gasolina y puede alcanzar hasta 181 caballos de fuerza. Está compuesto por 12 válvulas, y su transmisión le permite ser maniobrada en 8 velocidades automáticas. 

Gasolina

En cuenta a economía de combustible se trata, este auto trae una propuesta bastante útil que te permitirá recorrer entre 18 y 34 millas por galón de gasolina en su tanque. Por lo que se encuentra por encima del promedio de los vehículos de su tipo.

Cabina y comodidad

Ford Escape 2021
La cabina del Ford Escape 2021 es bastante espaciosa. / Foto: Cortesía de Ford.

La cabina de esta camioneta tiene espacio hasta para 5 pasajeros, que podrás disfrutar de aire acondicionado con filtración interna, sostenedores de copas, bolsillos traseros y frontales, además de espejos en sus asientos. 

Entretenimiento

Los pasajeros que estén en este vehículos podrán disfrutar de 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar, control de volumen con sensor de velocidad y una estereo AM/FM.

Seguridad

Esta camioneta está equipada por un sensor de puntos ciegos que te permite evadir accidentes, luces de conducción diurnas, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de asistente de frenado, inmovilizador de motor, sistema de seguridad post y pre-colisión, control de estabilidad, monitor de presión de sus ruedas, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro de niños para las puertas traseras.

Aunque esté vehículo cuente con un sistema de seguridad bastante completo, te recomendamos siempre tener tu auto asegurado debido a que el seguro es un requisito obligatorio en casi todos los estados de la unión americana.

Precio

El Ford Escape 2021 tiene un rango de precio que va de $15,000 a $40,000, según datos de Edmunds.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está  expresado en dólares estadounidenses. 

También te podría interesar:

¿Qué autos deportivos usados puedo comprar por menos de $15,000?

¿Cuáles son los mejores autos usados Nissan para comprar este 2021?