El Ford Mustang Mach-E fue nombrado el mejor vehículo eléctrico del 2021 por Car and Driver

El Mustang Mach-E 2021, además de este premio, ya ha ganado el premio Car and Driver's Editor's Choice Award, además del premio Cars.com Eco-Friendly Car of the Year, AutoGuide's Utility of the Year, Green Vehicle of the Year y Premio al comprador de automóviles de Autoweek

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Cortesía Ford.

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Ford | Cortesía

En muy poco tiempo el Mustang Mach-E ha logrado ganar distintos premios , pero ahora ha ganado el primer premio al Vehículo Eléctrico del Año que Car and Driver ha otorgado en su historia.

El Ford Mustang Mach-E 2021 ha agregado otro codiciado reconocimiento en su vitrina de trofeos y ha logrado superar a los competidores de vehículos eléctricos mejor calificados en el camino.

“Sentimos que si un fabricante de automóviles estaba buscando convertir a las personas de escépticos de los vehículos eléctricos a evangelistas de los vehículos eléctricos, no hay un vehículo mejor que el Mustang Mach-E”, dijo Sharon Carty, editora en jefe de Car and Driver. “Es una forma y tamaño familiar de crossover. Está en el punto óptimo de lo que aman los estadounidenses. Es hermoso. Es un diseño que llama la atención. Tiene un alcance y una velocidad de carga muy competitivos “.

Portada de Car and Driver
Mustang Mach-E el auto eléctrico del año de Car and driver / Foto: Ford

Dentro de los vehículos competidores se encontraban el Audi e-tron, Kia Niro, Nissan Leaf Plus, Polestar 2, Porsche Taycan 4S PBP, Tesla Model 3 Performance, Tesla Model S Long Range Plus, Tesla Model Y Performance, Volkswagen ID.4 y Volvo XC40 Recharge.

Car and Driver sometió a pruebas rigurosas a los 11 vehículos eléctricos mejor calificados durante un período de tres semanas, incluido un viaje por carretera de 1,000 millas para evaluar cada uno en condiciones del mundo real. Mustang Mach-E ocupó el puesto número uno.

Los encargados de las pruebas emplearon pruebas instrumentadas, evaluación subjetiva y comparación lado a lado tanto en la practicidad como en el valor de entretenimiento.

Ford explicó que el premio al vehículo eléctrico es nuevo y se ha basado con los mismos criterios que los premios 10Best de Car and Driver. El cual debe ofrecer un compromiso de conducción excepcional, ofrecer un valor y/o practicidad indiscutibles, cumplir su misión mejor que cualquiera de sus competidores y, por último, ser divertido de conducir.

“Mustang Mach-E es el comienzo de lo que podemos hacer para competir en la revolución de los vehículos eléctricos”, dijo Darren Palmer, gerente general de Ford, vehículos eléctricos de batería. “Su éxito continuo en forma de clientes satisfechos, ventas y premios son signos del impulso que estamos construyendo. Reconocimientos como el automóvil y el vehículo eléctrico del conductor del año son particularmente gratificantes para el equipo que diseñó este vehículo eléctrico de batería de alto rendimiento para que sea realmente divertido de conducir. Solo puede mejorar a medida que seguimos aprendiendo y creciendo con nuestros clientes “.

***

Te puede interesar:

Por qué un auto pierde fuerza en las subidas

Hyundai gana 6 reconocimientos a su totalmente eléctrico IONIQ 5 y es nombrado Car of the Year 2021

En esta nota

Ford Mustang Recomendaciones de autos records de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain