El Hyundai Sonata N se dejará ver en la película “Snake Eyes: G.I. Joe Origins”

Al igual que el Hyundai Sanata N Line, en la película Snake Eyes también se pueden ver el Hyundai Elantra y Hyundai Santa Fe, aunque el N Line es el que cuenta con más participación y más escenas de acción

Hyundai Sonata N line

Hyundai Sonata N line / Foto: Hyundai  Crédito: Hyundai | Cortesía

El sedán deportivo Sonata N Line de Hyundai se vuelve protagonista en  la nueva película de acción de Paramount Pictures, Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que hace su estreno mundial el 23 de julio de 2021.

El Sonata N Line aparece en la nueva en la película, junto con Hyundai Elantra, que es conducido por Scarlett, que representa a los Joe en esta historia de origen, en una escena del castillo de Tokio, y Hyundai Santa Fe, que hace una breve aparición. 

“Estamos encantados de asociarnos con Hyundai Motor en Snake Eyes: G.I. Joe Origins y le damos vida a nuestro viaje con emocionantes secuencias de acción que utilizan automóviles elegantes y deportivos ”, dijo en un comunicado de prensa Irene Trachtenberg, vicepresidenta senior de asociaciones de marketing internacional de Paramount Pictures.

Este es un pequeño trailer de la película donde se puede ver el Hyundai Sonata N Line en acción.

En la película, Snake Eyes se puede ver una secuencia de persecución de vehículos de alto octanaje en un Sonata N Line en una autopista de Tokio, durante la cual el coche realiza un pulso acelerado de 180 grados.

El sedán deportivo de Hyundai tiene mucha acción de la mano del actor Henry Golding, Crazy Rich Asians, como Snake Eyes, quien es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. 

“‘Snake Eyes: G.I. Joe Origins ‘ofrece una emocionante oportunidad de ver y sentir la deportividad y la agilidad del Hyundai Sonata N Line en acción, antes del lanzamiento de la edición limitada “, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai. Motor Company.

N Line es una mejora de equipamiento para los modelos base de Hyundai Motor, dado un diseño dinámico y deportivo

***

Te puede interesar:

Ford dejará de vender la F-150 con motor V6 Power Stroke en los Estados Unidos

El Ford Mustang Mach-E fue nombrado el mejor vehículo eléctrico del 2021 por Car and Driver

En esta nota

autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain