El Nissan Sentra 2021 ofrece las características de seguridad más estándar en su clase, con un precio inicial de $19,410

Este modelo se ofrece con un motor de DOHC de 4 cilindros y 2.0 litros de bajo consumo

El Nissan Sentra 2021 ofrece las características de seguridad más estándar en su clase, con un precio inicial de $19,410
Nissan Sentra es buena opción a muy buen costo.
Foto: Nissan / Cortesía

Siendo esta la octava generación, el Nissan Sentra 2021 muestra un diseño totalmente nuevo por dentro y por fuera desde el 2020. Ahora, el fabricante de autos anuncia un valor inicial de $19,410 por el Sentra.

El Sentra 2021 presenta cambios importantes como la incorporación de la integración de Apple CarPlay y Android Auto como equipo estándar en todos sus modelos, además de los servicios NissanConnect y NissanConnect con punto de acceso Wi-Fi en el grado SR.

Nissan Sentra 2021 / Foto: Nissan

Nissan informó en un comunicado que en su año de debut, la nueva generación (del Sentra) ganó numerosos premios prestigiosos de la industria, los cuales incluyen los siguientes:

– J.D. Power 2020 Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) StudySM, con una puntuación de 42 puntos por encima del promedio del segmento

– “Mejores autos nuevos de 2020” de Autotrader y “10 mejores autos para graduados universitarios recientes”

– Los 10 mejores interiores de WardsAuto para 2020

Sin duda, el Nissan Sentra 2021 es una excelente opción con excelentes calificaciones en confiabilidad y seguridad, aparte de contar con un buen precio.

Nissan Sentra 2021 / Foto: NIssan

Estos son los precios de venta minorista sugeridos por el fabricante para el Nissan Sentra 2021.

Sentra S

$19,410 USD

Sentra SV

$20,470 USD

Sentra SR

$21,750 USD

Este modelo se ofrece con un motor de DOHC de 4 cilindros y 2.0 litros de bajo consumo de combustible que es capaz de generar hasta 149 caballos de fuerza (hp) y ​​146 libras-pie de torque.

La conducción es de alto nivel y es proporcionada por una suspensión trasera independiente combinada con una suspensión delantera MacPherson con amortiguadores de doble tubo.

Nissan Sentra 2021 / Foto: Nissan

Nissan Safety Shield 360 esta incluido en todos los niveles del Sentra 2021 e incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

El Sentra también cuenta con Alerta de puerta trasera estándar, 10 bolsas de aire suplementarias y Alerta inteligente para el conductor.

***

Te puede interesar:

– GM retirará del mercado estadounidense casi 7 millones de pickup por fallas fatales en sus airbags: repararlas costará cerca de $1.2 billones

– ¿Cada cuándo cambiar los limpiaparabrisas de tu auto?