El nuevo Hyundai Elantra N, nuevas fotos acaban de ser reveladas

La presentación del Hyundai Elantra N tendrá lugar en el segundo semestre del año 2021, pero después de estas dos imágenes, el fabricante de autos ha prometido que en las próximas semanas publicara más detalles de este nuevo auto

Hyundai Elantra N

Hyundai Elantra N / Foto: Hyundai  Crédito: Hyundai | Cortesía

El fabricante de autos surcoreano, Hyundai, reveló unas primeras imágenes del nuevo Elantra N, la última incorporación a su gama N de alto rendimiento.

Con este nuevo modelo ya serían seis autos en la línea N de Hyundai Motors, luego de la presentación de Kona N en abril de este año.

Elantra N es una nueva edición del modelo original, presentado en el 2020, sin embargo, esta nueva edición se distingue del resto por su aspecto de deportividad sofisticada. Los diseñadores de Hyundai N se inspiraron en las curvas y líneas de una escultura para darle al automóvil una postura poderosa y atlética.

Hyundai Elantra N
Hyundai Elantra N / Foto: Hyundai

“Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra completamente nuevo a través de emocionantes mejoras de la marca N”, dijo en un comunicado de prensa Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de Gestión de la marca N y automovilismo en Hyundai Motor Company. “Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adoran. No puedo esperar para presentar Elantra N, una adición sobresaliente a la línea de la marca N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital “.

Este nuevo modelo del vehículo tiene un aspecto de auto de carreras. El diseño del Elantra N no solo ayudan a mejorar el rendimiento al canalizar mejor el flujo de aire, sino que también crean el efecto de un chasis más bajo. 

El Hyundai Elantra N 2022 es la versión más deportiva del fabricante de autos. Su presentación tendrá lugar en el segundo semestre del año 2021, aunque aún no se conocen detalles sobre sus motorizaciones y prestaciones. La marca sí ha compartido los dos primeros adelantos y ha prometido que en las próximas semanas habrá más noticias.

Con la introducción del Elantra N, Hyundai ahora ofrecerá  una gama más amplia de modelos Elantra, incluidos los totalmente nuevos Elantra y Elantra Hybrid estándar, para que los clientes tengan más de donde elegir.

***

Te puede interesar:

Toyota lanzó la primera imagen de la totalmente nueva Tundra 2022

Escucha el poderoso sonido de motor del Bugatti Bolide

En esta nota

autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain