Toyota lanzó la primera imagen de la totalmente nueva Tundra 2022

Las imágenes publicadas por Toyota ha revelado la imagen exterior de la Tundra 2022, por más detalles, incluidos qué motores o trenes motrices ofrecerá Toyota, especificaciones interiores, actualizaciones y más serán reveladas el día de su debut

Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota ha publicado una foto de la totalmente nueva y rediseñada Toyota Tundra 2022, esto después que alguien se adelantara y filtrará imágenes turbias de la nueva Tundra.

Las primeras fotos de la Tundra 2022 se filtraron de una reunión de concesionarios, a lo que Toyota respondió publicando la imagen original junto con un tuit dirigido a quienquiera que haya que no haya podido mantener el secreto.

Las fotos de mala calidad que se filtraron supuestamente fueron tomadas de lo que fue una revelación virtual para los concesionarios. Luego, alguien publicó las fotos filtradas de la nueva Tundra en el grupo de Facebook TundraCrew  y de ahí se propagaron a todo el Internet en general.

El nuevo diseño de la Tundra 2022 luce más atlética, con un frente más agresivo como la versión  TRD Pro y con luces LED que le dan un toque más agresivo. Su nuevo estilo es idéntico a la imagen oscurecida que Toyota lanzó el mes pasado que mostraba la parte delantera con las luces encendidas. 

Frente de tundra 2022
Frente de tundra 2022 / Foto: Toyota

Toyota también ha dado un pequeño adelanto de su interior. En la imagen que el fabricante publicó  sólo se puede deducir que la Tundra cuenta con una gran pantalla de orientación horizontal flanqueada por salidas de aire. El único otro detalle que se destaca es una franja roja cosida en la parte superior del aro del volante, un toque deportivo.

Interior Toyota Tundra
Interior Toyota Tundra / Foto: Toyota

No existen más detalles de lo que será la nueva Tundra 2022, pero no falta mucho para que la pickup sea revelada formalmente al mundo.

Más detalles, incluidos qué motores o trenes motrices ofrecerá Toyota, especificaciones interiores, actualizaciones y más serán reveladas el día de su debut.

***

Te puede interesar:

Escucha el poderoso sonido de motor del Bugatti Bolide

En pruebas de resistencia, Ford trató al Maverick 2022 como una Super Duty

En esta nota

autos nuevos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain