El nuevo Jeep Xtreme Recon lleva las habilidades 4×4 a otro nivel

Este nuevo paquete, Jeep Wrangler Xtreme Recon, eleva las capacidades de los vehículos todoterreno a un nivel diferente con capacidades y potencia que no se había visto antes

Jeep Wrangler 4xe / Foto: Stellantis

Jeep Wrangler 4xe / Foto: Stellantis Crédito: Stellantis | Cortesía

Jeep sigue fabricando vehículos todoterreno con capacidades impresionantes y ahora volvió a subir el nivel de sus capacidades 4×4 con la presentación del nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon.

“Por primera vez en la historia, el nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package entrega neumáticos de 35 pulgadas directamente de fábrica”, dijo en un comunicado de prensa Jim Morrison, vicepresidente de Jeep Brand North America. “Hemos estado escuchando y viendo a nuestros clientes hacer esta una de las modificaciones más populares a sus Wranglers, y ahora entregaremos este nuevo y emocionante paquete, junto con una relación de rastreo de 100: 1, la primera en la industria, fuera del piso de la sala de exhibición en nuestro Concesionarios de Jeep “.

Este nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package fue presentado en el Auto Show de Chicago 2021 el 14 de julio y su producción en la planta de ensamblaje de Toledo, Ohio, comenzará en agosto.

El nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package incluye:

– Neumáticos todo terreno LT315 / 70R17C (35 pulgadas) BF Goodrich KO2
– Rines de 17 por 8 pulgadas con capacidad de bloqueo
– Relación de eje 4.56: 1
– Elevación de suspensión de fábrica de 1,5 pulgadas con amortiguadores ajustados de forma única

Este paquete, Jeep Wrangler Xtreme Recon, está ahora disponible en los modelos Wrangler Rubicon de 4 puertas y Wrangler Rubicon 392. La producción en la planta de ensamblaje de Toledo (Ohio) comenzará en agosto.

El fabricante explicó que la nueva relación de eje de 4.88: 1 estará disponible en el Wrangler Rubicon. Cuando se combina con la transmisión manual de seis velocidades, esta relación de eje opcional ofrece la mejor relación de avance lento de su clase de 100: 1 para un mayor par de torsión y control de las ruedas al sortear obstáculos todoterreno. La relación de eje de 4.88: 1 estará disponible para pedidos más adelante en 2021.

***

Te puede interesar:

4 de julio, día de la independencia: las mejores ofertas de SUVs que podrás conseguir

Ford Ranger: repaso por todas sus generaciones

En esta nota

autos todo terreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain