El nuevo Mercedes Maybach S-class, un lujo incomparable

En los asientos traseros los pasajeros cuentan con dos pantallas con las mismas características de multimedia que las delanteras

El nuevo Mercedes Maybach S-class, un lujo incomparable
El Mercedes Marbach 2021 ha llegado
Foto: Mercedes-Benz / Cortesía

Mercedes-Benz ha llevado el lujo a otro nivel en su Maybach S-Class 202. Este nuevo auto le da un nuevo significado a la definición, Auto de lujo.

El elegante vehículos está fabricado con materiales más suntuosos, tecnología más reconfortante, un look más atrevido y ostentoso en comparación con los competidores de su categoría.

Mercedes Maybach S-Class / Foto: Mercedes-Benz

Mientras que la Clase S es una forma relativamente sutil para que los diplomáticos y los capitanes de la industria se muevan, el Maybach es un anuncio continuo de la oligarquía. Su nueva parrilla en relieve Maybach de cromo pesado y parachoques delantero rediseñado, la pintura de dos tonos, la tira cromada del capó y las insignias del pilar C iluminadas anuncian la llegada de este yate terrestre con tanta fuerza como la bocina de un megayate. Los posibles propietarios, sin duda, poseerán ambos, dijo Hagerty en un articulo.

Maybach S-Class / Foto: Mercedes-Benz

El vehículo cuenta con iluminación LED en el interior, pantalla central dual-screen-system y tableros digitales.

Presenta un nuevo controlador 3D que está disponible en la pantalla de info-entretenimiento. El nuevo controlador permite dar una visualización tridimensional de todo lo que aparece sin tener que usar anteojos 3D.

En los asientos traseros del Clase S, los pasajeros cuentan con dos pantallas con las mismas características de multimedia como comodidad, de las cuales gozan tanto conductor como acompañante. El auto cuenta con tres pantallas táctiles, diversas opciones de control con MBUX Interior Assist y por supuesto el asistente de voz para “Hey Mercedes”.

Mercedes-Maybach / Foto: Mercedes-Benz

Este auto cuenta con la segunda generación del MBUX y hace al interior de auto más aún más digital e inteligente, ya que tanto el hardware como el software han hecho grandes avances: pantallas brillantes en hasta cinco pantallas grandes, en parte con tecnología OLED, hacen que el control del vehículo y las funciones de confort sean aún más fáciles

El Mercedes-Maybach S-Class es un sedán con proporciones visualmente atractivas. La distancia entre ejes es más larga que lo distingue de la familia de modelos Maybach.

Mercedes-Maybach / Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz dijo en un comunicado de prensa que: El Mercedes-Maybach S-Class también se diferencia de sus modelos hermanos cuando se ve desde el lateral: las puertas traseras y los pilares C fluidos y más verticales subrayan el estado superlativo del modelo. El cuarto de luz fijo en el pilar C está enmarcado por un marco de alta calidad que se integra a la perfección con el borde lateral. La exclusividad se enfatiza con el logotipo de la marca Maybach iluminado en el pilar C. La vista lateral se caracteriza por manijas de puerta sin costura y rines de 19 o 20 pulgadas especialmente diseñados y reservados para este modelo.

***

Te puede interesar: