El nuevo V12 Vantage de Aston Martin será la última edición que se fabrique

Aston Martin tiene una gran sorpresa para los amantes del V12 Vantage. La firma de autos deportivos lanzará una edición especial del V12 Vantage que promete hacer uso de su potencia para sorprender a sus rivales, sin embargo, también será la edición final debido a que la marca ha decidido despedir al famoso vehículo

Aston Martin V12 Vantage V600

El Aston Martin V12 Vantage V600 fue la última edición lanzada en 2018. Crédito: Aston Martin | Cortesía

El Aston Martin Vantage no será eterno para este mundo, y saldrá con una explosión increíble. Aston Martin confirmó el miércoles el regreso del V12 Vantage, y este ruidoso y orgulloso vehículo deportivo que posiblemente provocará la envidia de muchos, llegará en algún momento del próximo año.

Aston Martin V12 Vantage V600
Aston Martin V12 Vantage V600. / Foto: Cortesía Aston Martin. Crédito: Aston Martin | Cortesía

Adiós al Aston Martin Vantage

Aston Martin no ha dado a conocer ningún detalle concreto sobre el nuevo V12 Vantage, pero la marca confirma que esto marcará el final del camino para su auto deportivo de dos asientos. “No es sólo una edición limitada, es una edición final“, dijo el fabricante de automóviles británico en un comunicado. 

Aston también lanzó un breve video teaser junto con su breve anuncio, y definitivamente querrás subir el volumen de tus parlantes para escuchar lo que el V12 Vantage tiene para compartir, pero si no quieres quedarte sordo o prefieres ver el video en silencio, el deportivo ofrece un poderoso V12 increíble, y probablemente el mismo motor de 5.2 litros que se usa en el DBS.

¿Qué se podría esperar del V12 Vantage?

Aston Martin lanzó un Vanquish con motor V12 para el acto final del automóvil de última generación, completo con una transmisión manual de siete velocidades y una caja de cambios dogleg, para arrancar. ¿El nuevo V12 Vantage tendrá una transmisión de bricolaje? Es poco probable. Pero bueno, mientras haya esperanza todo puede pasar. Sabremos más de este maravilloso automóvil deportivo una vez que llegue el 2022 y comparta todas las sorpresas que trae para el sector automotriz.

********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

autos deportivos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain