El rugido del V8 del Ford Mustang de próxima generación se deja escuchar y es sorprendente

Ford ha dado un adelanto de la nota del motor del nuevo Mustang 2024 antes de la revelación. A través de un video en Instagram, la firma del óvalo azul compartió cómo se oye el poderoso motor del mustang, sin embargo, el diseño aún cotninúa siendo un misterio y se revelará en menos de un mes

Ford Mustang 7a generación

El Ford Mustang de 7a generación debutará el 14 de septiembre.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford ha lanzado un adelanto de la nota de escape del nuevo Ford Mustang 2024 en Instagram, antes de la próxima revelación del modelo el 14 de septiembre.

Sonido fuerte y poderoso

El video comienza con un ralentí medio y retumbante, que conduce a un gruñido profundo a medida que se acelera el motor. Luego, escuchamos un pequeño chirrido de llantas y el sonido del nuevo Mustang acelerando a toda prisa. Es un sonido que seguramente inspirará a los fieles del Mustang, y uno con la seriedad apropiada para el muscle car de nueva generación.

Ya tenemos una idea bastante buena de qué esperar del nuevo Mustang. Ya se han visto prototipos del vehículo haciendo ruidos V8 gruñidos, y el modelo seguirá ofreciendo una caja de cambios manual también.

Motor Coyote V8

Según fuentes anónimas citadas por Ford Authority, el nuevo modelo llevará el motor Coyote V8 de 5.0 litros existente y el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros en línea, aunque las cifras de potencia aún están en el aire. También se ha hablado de versiones híbridas de ambos motores en el futuro. Eso proviene en parte de las patentes presentadas por Ford, y también de publicaciones misteriosas detectadas en LinkedIn por usuarios del foro con ojos de águila.

El diseño no cambia en gran medida

La forma del nuevo Mustang no parece muy diferente del modelo actual. Sin embargo, eso es con la advertencia de que en gran medida solo hemos visto mulas de prueba fuertemente camufladas en la naturaleza.

Se espera que el Mustang S650 de nueva generación se mantenga al menos hasta 2030, momento en el que tomará el relevo una nueva generación. Eso es una entrada en el mismo estadio que el actual S550 Mustang, que debutó para el año modelo 2015.

Ford continúa con la fórmula del éxito

Por todo lo que hemos visto, el nuevo Mustang parece destinado a ser un cupé rápido y resistente con mucho gruñido debajo del capó. Parece que Ford no se está desviando de la fórmula ganadora, incluso si ha explorado algunas ideas extravagantes en el pasado.

Todo lo que queda por hacer ahora es esperar la gran revelación. Tendremos todos los detalles jugosos tan pronto como se publiquen, aquí mismo el próximo 14 de septiembre.

**********
Te puede interesar:
El Ford Mustang 2024 de séptima generación debutará el próximo 14 de septiembre
Ford confirma que el Mustang 2024 tendrá aun una transmisión manual

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain